Portada » Internacional » Todo mal: Cantillo entró, perdió la cabeza, agredió y lo echaron

Todo mal: Cantillo entró, perdió la cabeza, agredió y lo echaron

Víctor Cantillo ingresó contra Boca Juniors y dejó a su equipo con 10 jugadores por una agresión tras jugar apenas 14 minutos.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Expulsión de Víctor Cantillo. Foto: ESPN.

El partido entre Boca Juniors y Corinthians tuvo el condimento especial que suelen tener los partidos entre argentinos y brasileños, pero fue el colombiano Víctor Cantillo el que desató la trifulca.

El partido correspondiente a la quinta fecha de la Copa Libertadores empezó a tomar temperatura con un encontronazo entre Darío Benedetto y Joao Victor. El tema no terminó allí y hubo un cruce de palabras con Víctor Cantillo que demostró que el exjugador del Junior de Barranquilla estaba predispuesto a la discusión.

Un par de minutos después y con las pulsaciones elevadas, Boca Juniors decidió no devolver la pelota a Corinthians en un momento en el que un defensor de los brasileños estaba en el piso. Aquel gesto no gustó nada a los paulistas y los empujones empezaron.

La agresión de Víctor Cantillo

El más desatado fue Cantillo, quien empujó a Óscar Romero e intentó impactarle con su cabeza. El árbitro vio la acción del colombiano y decidió enviarlo a las duchas de inmediato.

Después de la tarjeta roja mostrada, todo Corinthians recriminó contra el central, el uruguayo Ferreyra. Los reclamos del ‘Timao’ tuvieron el efecto contrario y el árbitro terminó expulsando también a Pereira, director técnico del equipo brasileño.

Esta es la segunda expulsión para el colombiano desde que se sumó a Corinthians en 2020. Sólo duró 14 minutos en la cancha de La Bombonera, ingresó al minuto 54 y al 69 dejó a su equipo con 10 jugadores. Lo de hoy puede tener peso en la consideración de su técnico, Cantillo juega poco y ahora que lo hace, termina envuelto en una situación que perjudicó a su escuadra.

En Boca Juniors fue titular Frank Fabra y jugó los 90 minutos. Jorman Campuzano estuvo en el banco de suplentes y no vio acción. Sebastián Villa continúa sin poder ser tenido en cuenta por la sanción impuesta en la última temporada de Copa Libertadores.

Deja un comentario