Portada » Fútbol Colombiano » Tiembla ‘Millos’: irrechazable oferta desde Europa por Daniel Ruiz

Tiembla ‘Millos’: irrechazable oferta desde Europa por Daniel Ruiz

Un grande de Europa prepara varios millones para llevarse a Daniel Ruiz. La millonaria oferta resulta irresistible para el club y el jugador.

Por: Adrián Barcasnegras
3 Minutos Tiempo de lectura

Daniel Ruiz es en este momento uno de los jóvenes con mejor presente y proyección del fútbol colombiano. El mediocampista ofensivo de Millonarios recibió la carga de llevar el siempre pesado ‘10’ en su espalda y lo ha hecho de manera excepcional. Esto ha despertado el interés de varios equipos, incluso de Europa.

Daniel Ruiz en Millonarios. Foto: Millonarios.

En las últimas horas el medio ‘A Bola’, uno de los diarios deportivos más importantes y reconocidos de Portugal, hizo eco de la información que apunta a que Porto está interesado en el juvenil colombiano. El interés por el bogotano es serio, al punto de que ya estarían preparando una oferta de 5 millones de euros para llevárselo.

https://twitter.com/mdragao1893/status/1526202930185093126?s=21&t=MnSLbVSoh84kU5nHPvYDMA

El conjunto ‘dragao’ conoce que en el pasado Millonarios rechazó una oferta de tres millones de euros del Botafogo de Brasil por Ruiz y por eso elevaron casi al doble la propuesta. En Millonarios ven a Ruiz como un aventajado de futuro muy brillante, así que no lo dejarán ir por un precio que no se amolde a lo que él representa para el club.

La oferta del conjunto europeo representa un rédito económico mucho mayor para el equipo de la capital de Colombia y muy seguramente será analizada. Para el jugador también representa una oportunidad difícil de rechazar al tratarse de un club grande de Europa, el sueño de cada joven sudamericano.

Ruiz podría seguir el camino de varias estrellas colombianas

Las referencias que tienen en Porto por los jugadores colombianos influye en la determinación de ofertar por Ruiz. En los últimos años, jugadores como Radamel Falcao García, Fredy Guarín, James Rodríguez, Jackson Martínez y Luis Díaz han brillado con la camiseta azul y blanca y los portugueses creen que Daniel Ruiz puede ser el próximo colombiano que deslumbre en el estadio Do Dragao.

Mientras todo esto ocurre, Millonarios se prepara para afrontar los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Se enfrentarán a Bucaramanga en el estadio ‘El Campín’ de Bogotá con el deseo de llegar a la gran final.

Deja un comentario