Portada » Internacional » Siguen los elogios para Luis Díaz: «El Messi colombiano»

Siguen los elogios para Luis Díaz: «El Messi colombiano»

Las buenas actuaciones de Luis Díaz con Liverpool han dado pie para que grandes periodista destaquen su trabajo.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz

Las excelentes actuaciones de Luis Díaz con el Liverpool en la Premier League y UEFA Champions League le han permitido estar en la mira para consolidarse como uno de los mejores jugadores del viejo continente. Por tal razón, la prensa mundial ha resaltado su trabajo en varias ocasiones, tanto así que para esta ocasión lo compararon con el argentino del PSG, Lionel Messi.

El guajiro inició su carrera como futbolista en algunos clubes del fútbol colombiano pero su paso más importante lo dio en el junior de Barranquilla. En el último tiempo, uno de los ídolos más recientes del equipo barranquillero ha sido Sebastián Viera y para esta ocasión dio su punto de vista sobre ‘Lucho’ en el programa de primer toque de Win Sports.

“Me acuerdo que él siempre encaraba hacía afuera, entonces el profe le dijo que empezara a encarar hacía adentro porque los rivales ya lo estaban conociendo y él lo hizo sin ningún problema”, habló el arquero uruguayo.

Sin embargo, en medio de la entrevista se escucharon las palabras de Andrea Guerrero quien comentó que el nivel que tiene el colombiano lo permite comparar con el astro argentino. “Este man es el Messi colombiano”, expresó.

Estas declaraciones generaron bastante controversia ya que a pesar del poco tiempo que ha estado el colombiano en la élite del fútbol mundial, aún le falta tiempo y muchos logros por conseguir en su carrera como futbolista profesional.

Por el momento, Luis Díaz se prepara para enfrentar al Wolves. El partido está programado para el próximo domingo 22 de mayo desde las 10 a.m. (hora colombiana).

Deja un comentario