Portada » Fútbol Colombiano » Se le declaró a Atlético Nacional, pero actualmente dirige otro club del FPC

Se le declaró a Atlético Nacional, pero actualmente dirige otro club del FPC

El entrenador que dirige actualmente en el fítbol colombiano se le declaró a Atlético Nacional, dejando ver sus sentimientos.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno y Dorlan Pabón, jugadores de Atlético Nacional

La Liga BetPlay ingresa en su recta final y ya se conocen los clasificados a los cuadrangulares finales, inlcluso, la conformación de los grupos. Entre ellos, ingresaron a la fiesta de los ocho, grandes equipos como Junior, Atlético Nacional, Millonarios y Tolima.

Es sabido que fútbol colombiano siempre tiene consigo algunas sorpresas en su caminar como liga deportiva, por lo que algunos aficionados son cada día más ‘enfermos’ con el sentimiento que tienen por su equipo.

Precisamente, uno de los clubes protagonistas de este semestre en el balompié local ha sido Atlético Nacional, quien demostró buen fútbol y sobre todo, algo que sus hinchas querían ver, jerarquía en algunos de sus jugadores.

El estratega Hernán Darío Herrera es el actual entrenador encargado del equipo, ya que la directiva sigue en la búsqueda de un cuerpo técnico luego del despido del estratega Alejandro Restrepo.

Sin embargo, este martes, se conoció que uno de los actuales estrategas en el fútbol colombiano se le declaró a Atlético Nacional. Se trata de Alexis García, actual entrenador de La Equidad Seguros.

García confesó en una charla para el programa El Vbar de Carcol Radio, que el deseo de dirigir a Atlético Nacional sigue latente y es una de las cosas que quisiera cumplir en su carrera como entrenador, nuevamente.

Alexis García se le declaró a Atlético Nacional

«Sí, algún día me gustaría (regresar a Nacional), eso hace parte de las cosas postergadas que en algún momento habrá que cumplir», aclaró Alexis.

Además, aprovechó para hablar un poco sobre su proceso con La Equidad y lo que se espera del equipo en los cuadrangualres que se avecinan. Cabe recordar que el cuadro bogotano clasifico en Grupo B, junto a Medellín, Tolima y Envigado.

«Nosotros siempre hemos sido favoritos a quedar eliminados y ahora no nos vamos a poner en la condición de favoritos a ganar, pero sabemos lo que tenemos y tenemos aspiraciones muy grandes».

Alexis García jugó para Atletico Nacional en la década de los años 80 y 90, siendo uno de los capitanes del equipo en aquel momento. Además, ya dirigió al club en el año 2002, con quien fue finalista de la Copa Sudamericana, pero lastimosamente, perdió aquel torneo ante San Lorenzo.

Tomado de Twitter.
Tomado de Twitter.

Deja un comentario