¿Luis Díaz estará con la selección Colombia en los amistosos?

Luis Díaz y Carlos Antonio Vélez (periodista colombiano)

Luis Díaz es el jugador colombiano más influyente en el fútbol europeo de la actualidad. Sus participaciones en el Liverpool de Inglaterra le han hecho merecedor de todo tipo de elogios por parte de la prensa deportiva en el Reino Unido.

A pocos días de disputar la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, Díaz se posiciona como una de las cartas principales del equipo de los ‘Reds’ para el definitivo cotejo que entregará al mejor club de Europa en la actual temporada.

De la mano de Jürgen Klopp, ‘Lucho’ ha encontrado su mejor versión futbolística, destacando por su velocidad y calidad en cada encuentro que disputa con Liverpool. Además, se ha adaptado y adueñado de la zona de ataque junto a Salah y Mané.

Este martes, el periodista y comunicador Carlos Antonio Vélez, dio algunas indormaciones por medio de su programa radial ‘Palabras Mayores’, sobre la convocatoria de la selección Colombia para los partidos amistosos que se avecinan.

¿Es la selección Colombia Díaz-dependiente?

No dejes de leer: Los 3 favoritos de la Federación para dirigir a la selección Colombia

Cabe aclarar que Colombia tendría un partido amistoso contra Arabia Saudita el 5 de junio, el cual se jugará en terriotio español, más precisamente en el estadio Enrique Roca de Murcia. Tendiendo en cuenta esto, Vélez destacó lo siguiente:

«La idea es que el lunes 30 se pueda comenzar a preparar este partido, no tengo la nómina completa pero sí les puedo adelantar que regresará Helibelton Palacios, que tendrá 22 viajeros, aunque seguramente la convocatoria tenga 23 o 24».

Además, creó que la duda sobre la presencia de Luis Díaz en dicho compromiso, ya que jugará la final de Champions League ante Real Madrid el 28 de mayo.

«Dependemos de Díaz porque sí estará, pero no es justo que le exijamos que viaje. Todos queremos que esté pero va a depender de su cansancio porque juega una final de Champions el 28″.

¿Es la selección Colombia Díaz-dependiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba