Portada » Internacional » La razón por la que David Ospina podría decirle no a Real Madrid

La razón por la que David Ospina podría decirle no a Real Madrid

El colombiano David Ospina está en la mira de ser fichado por el Real Madrid. No obstante, hay una razón por la cual no estaría dispuesto a partir.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
David Ospina.

La actualidad deportiva del guardametas colombiano, David Ospina, está pasando por un momento determinante. El futuro inmediato del portero colombiano podría definirse en estos próximos días, debido a que finaliza contrato con su equipo en junio del presente año.

De esa manera, las opciones del mercado están abiertas para una decisión. Pese a que llegó al club de Nápoles como una opción a la suplencia, el cafetero se ganó a pulso una titularidad que se hacía cada vez más difícil. Por esa razón, los aficionados del sur de Italia le tomaron cariño.

Por todo lo anterior, su nombre es bastante reconocido en el gremio de los guardametas europeos. De tal suerte, que ha sido llamado por su otrora entrenador Carlo Ancelotti para formar parte del Real Madrid. La intención es que sea el sustituto del belga Courtois, sumando oportunidades en el mejor equipo del mundo.

David Ospina es bien valorado por el estratega Carlo Ancelotti, quien lo tuvo precisamente en el equipo napolitano. Entre otras cosas, el italiano ha demostrado tener empatía con los jugadores colombianos, teniendo en cuenta la alta estima que siente por James Rodríguez.

¿Por qué podría negarse David Ospina?

Pese a todo ello, desde los medios están apuntando hacia una negativa de Ospina ante el pedido de su antiguo entrenador. Por ejemplo, Mundo Deportivo informó lo siguiente: “David Ospina estaría a punto de darle un portazo al Real Madrid”, y todo obedece a que está en proceso de renovación con Napoli.

Podría ser de su interés: El fichaje anhelado por Xavi cuesta 90 ‘Kilos’

«Real Madrid puede quedarse sin Ospina. El meta colombiano acaba contrato con el Nápoles este verano y en Italia aseguran que está a punto de renovar con el club italiano”, apuntó el medio, en primera instancia.

“La prensa transalpina explica que Spalletti, entrenador del Nápoles, quiere que siga Ospina. Y la semana que viene, el agente del portero se reunirá con el Nápoles para hablar de esa renovación”, completó.

Así las cosas, no queda de otra sino esperar a que la información sea oficializada por alguno de los clubes en cuestión. De momento, queda el recuerdo de los 31 partidos que Ospina disputó por la Serie A en lo que va de la temporada que está próxima a terminar.

Deja un comentario