Portada » Internacional » Serie A » La plantilla de talla mundial que quiere formar la Juventus

La plantilla de talla mundial que quiere formar la Juventus

La Juventus busca recomponer su camino para la próxima temporada y formar una nómina de lujo con estrellas actuales.

Por: Felipe Rodríguez Méndez
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

La temporada no salió de la mejor manera para la Juventus, pues se quedó sin conseguir ningún título por primera vez en la última década, algo que no tiene contentos a los aficionados de el equipo italiano. Sin embargo, el presidente Andrea Agnelli tiene en la mira la siguiente temporada y piensa traer algunos jugadores importantes en el próximo mercado de fichajes.

Ante esta situación, se produjeron bajas de futbolistas claves para la plantilla de la ‘Vecchia Signora’, como Dybala y Chiellini, quienes salieron por la puerta de adelante con un paso exitoso en la Serie A. La vuelta de Paul Pogba se aproxima en este momento. No obstante, el PSG está ofreciendo una grande cantidad de dinero por el mediocampista francés, pero la Juventus busca quedarse con el jugador con el plus de su valor sentimental por el club.

Uno de los extremos que más se ha destacado en esta temporada en la liga francesa es el argentino Ángel Di María, quien ha declarado que quiere permanecer en Europa para estar en buen nivel para el Mundial de Qatar que va a disputar con la selección de Argentina. Por lo tanto, las directivas están considerando su arribo al equipo de ‘Le Zebre’.

De igual manera, Iván Perisic acaba de finalizar contrato con el Inter ya que su aspiración salarial no la están cumpliendo los italianos. Esto lo podría aprovechar su más grande rival a nivel de la Serie A, la Juventus de Turín.

Con esta nómina, el entrenador Massimiliano Allegri busca formar una plantilla competitiva para las próximas competencias a disputar a nivel de Europa y en la liga local, donde esperan recomponer su camino y quedarse de nuevo con el título.

Deja un comentario