Portada » Internacional » Juan Fernando Quintero preocupa a River Plate por su lesión

Juan Fernando Quintero preocupa a River Plate por su lesión

El colombiano Juan Fernando Quintero tiene preocupados a todos en River Plate debido a una lesión que sufrió.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Juan Fernando Quintero.

El jugador colombiano Juan Fernando Quintero habría entendido las alarmas en River Plate. Pues, este martes 17 de mayo se informó que el volante se resintió de la lesión en el isquiotibial izquierdo.

Recordemos que el cafetero se lesionó el pasado 19 de abril, previo al partido ante Talleres por Copa de la Liga Profesional. No obstante, el mediocampista recibió el alta médica y ya se perfilaba para hacer parte de los convocados por Gallardo en el duelo contra Colo Colo.

La disputa sería por trámite de la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, la información que llegó desde argentina demostró que Quintero sintió molestias durante la última sesión de entrenamiento. Por esa razón, se fue remitido a un centro médico para descartar cualquier cosa.

Quintero será baja ante Colo Colo

Así las cosas, Juanfer quedó descartado definitivamente para enfrentar a Colo Colo por Copa Libertadores. Además, se mantiene a la espera de que se pueda conocer el grado de la lesión y así determinar un tiempo de incapacidad. Por lo pronto, será cuestión de esperar.

River Plate es líder del grupo F en la Copa Conmebol Libertadores con diez puntos y tiene prácticamente asegurada su clasificación a octavos de final. El alta del ’10’ debe darse cuanto antes, para que pueda disputar los juegos restantes de la competición internacional.

No deje de leer: Ni James ni Falcao ni Cuadrado: Riquelme escogió los 3 jugadores colombianos de su preferencia

Por su parte, Juan Fernando Quintero está ausente desde el pasado 17 de abril. En aquella oportunidad, los dirigidos por Marcelo Gallardo le ganaron a Banfield en condición de visitantes. El cafetero disputó 30 minutos y puso la asistencia para el segundo tanto de Matías Suárez.

Deja un comentario