Portada » Internacional » Espaldarazo de Riquelme a Villa: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”

Espaldarazo de Riquelme a Villa: “Es el mejor jugador del fútbol argentino”

Juan Román Riquelme no dudó ni un segundo en respaldar la labor del colombiano Sebastián Villa en Boca Juniors.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Sebastián Villa

El futbolista colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa, se encuentra atravesando una nueva polémica personal. Desde territorio argentino, radicaron una denuncia en su contra por agresión, abuso sexual e intento de homicidio. Al parecer, los hechos habrían ocurrido en el año 2021.

Entre tanto, no es primera vez que el atacante es denunciado por una mujer y bajo esos delitos. Recordemos que su expareja, Daniela Cortéz, hizo lo propio en el año 2020 y se armó todo un problema al respecto. Pues, bien, en medio del agite que generó la noticia, Riquelme mostró si apoyo hacia el jugador.

Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors y actual vicepresidente de la entidad, elogió el gran rendimiento del cafetero. Más allá de los problemas que lo abracen en su vida privada, aseguró que Sebastián Villa es un gran elemento dentro de la cancha.

Juan Román Riquelme elogia el trabajo del colombiano

A través de un diálogo con ESPN argentina, Riquelme dejó saber que Villa es el mejor futbolista de su país en la actualidad. Según su opinión, por la relevancia que cobra a la hora de jugar con el conjunto ‘Xeneize’.

«Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino. Lo hemos dicho desde hace varios años. Sin duda, es el más desequilibrante. Si no hace los goles, los hace hacer. Se le ve tranquilo y muy bien», aseguró Riquelme.

La declaración del ídolo azul y oro se registró antes del juego contra Corinthians pora fase de grupos de la Copa Libertadores. Así mismo, antes del duelo ante Tigres por trámite de la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Puede ser de su interés: Millonarios recibe una oferta irresistible desde Europa por Daniel Ruiz

Fragmento de la denuncia contra Sebastián Villa

Por otro lado, las acusaciones contra Villa son realmente graves. “Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano, momento en el cual yo le realice algunos rasguños producto de querer salir de esa situación”, escribe la denunciante en una parte del relato de la denuncia.

Deja un comentario