Portada » Internacional » El agente de Bale confirma su futuro

El agente de Bale confirma su futuro

El siempre polémico agente de Gareth Bale fue tajante sobre el futuro de su representado. Luego de tantos rumores, ya lo decidió.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
La salida de Bale se confirma. Foto: Reuters.

El que llegó a ser el fichaje más caro en la historia del Real Madrid está a punto de decir adiós. Gareth Bale ha estado prácticamente ausente durante toda la temporada y al final de la misma se irá, así mismo lo contó su agente.

Jonathan Barnett, representante del ‘express galés’ dijo recientemente que es definitivo que Gareth Bale dejará de ser jugador del Real Madrid. No confirmó su próximo destino, pero apuntó que todo dependerá de lo que ocurra en el Mundial de Catar 2022.

Gareth se va del Real Madrid, pero hay que esperar a lo que haga Gales. Todo depende de si su selección se clasifica para el Mundial, entonces tomaremos una decisión, que puede variar si Gales va o no al Mundial», dijo Jonathan Barnett.

Aunque algunas veces el compromiso de Gareth Bale con Real Madrid ha sido debil, con su selección nacional es muy distinto. Se entrega a fondo y siente esos colores de una manera especial, es por eso que para él la cita mundialista es una prioridad y solo piensa en eso, eso sí, aún deben jugar un repechaje para meterse en la gran fiesta.

De esta manera Bale se terminará marchando del conjunto blanco habiendo levantado nada menos que cuatro trofeos de UEFA Champions League y anotando en dos finales. Su última etapa en el equipo ha sido prácticamente que nula, pero no se puede dejar de reconocer que fue determinante en momentos que quedarán en la historia de la institución.

Bale regresaría a Inglaterra

En esta última temporada solo ha jugado en siete partidos con Ancelotti. Perdió el puesto con jugadores como Rodrygo y Vinicius JR, eso sin contar las constantes molestias físicas que ha sufrido. La Premier League se antoja como el destino predilecto para él, pero no se descarta que elija una liga distinta a la inglesa.

Deja un comentario