Portada » Fútbol Colombiano » América recargado: un viejo conocido reforzará la próxima temporada

América recargado: un viejo conocido reforzará la próxima temporada

El cuadro América de Cali ya tendría listo a su tercer refuerzo de cara a la próxima temporada. Será un viejo conocido de la casa.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura

El cuadro América de Cali selló su participación en la Liga Betplay Dimayor 2022-1 con una victoria ante Unión Magdalena. En el estadio Pascual Guerrero, un único tanto de Carlos Sierra le produjo los tres puntos al cuadro ‘Escarlata’.

Pese a ello, el cuerpo técnico tiene muy claro que debe armar un equipo a su medida. Pues, los malos resultados anteriores tenían al grupo en un estado de desconexión evidente. Tanto que incluso no pudo clasificar a los cuadrangulares y fue eliminado de la Copa Betplay.

No obstante, ahora la preocupación pasa por la sanción impuesta al equipo producto de las irregularidades en el caso Rafael Carrascal. Tras esa decisión, la directiva le apunta a la vuelta de los jugadores que se han ido a préstamo en otros clubes.

No deje de leer: América de Cali selló su clasificación en la Liga con una victoria ante Unión Magdalena

En ese sentido, se estaría planeando la vuelta de Juan David Pérez. Recordemos que el jugador actualmente pertenece al Once Caldas de Manizales, equipo con el que tiene contrato hasta final de año. Sin embargo, desde la directiva ‘Escarlata’ ya están trabajando en ello.

A sus 31 años, Pérez dejó un registro que no es muy favorable en América de Cali. El delantero marcó un gol en los 17 partidos que jugó con la camiseta de la ‘Mechita’, y a lo largo de su carrera ha conseguido 76 anotaciones.

Dos nuevos refuerzos de América de Cali

El club le apunta al regreso de Daniel ‘Ratón’ Quiñones. El jugador volverá luego de su paso por Deportivo Pasto. Así las cosas, América de Cali tendrá dos nuevos jugadores entre sus filas, teniendo en cuenta el regreso inminente de Kevin Andrade, quien regresa desde Platense.

Deja un comentario