Portada » Fútbol Colombiano » Adiós al ’flaco’: Gio Moreno anuncia su retiro

Adiós al ’flaco’: Gio Moreno anuncia su retiro

Giovanni Moreno sorprendió a todos en la conferencia de prensa de este martes al anunciar su retirada del fútbol profesional.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Giovanni Moreno le puso fecha a su retiro. Foto: Atlético Nacional.

La que parecía ser una conferencia de prensa ordinaria terminó siendo una muy determinante para el futuro de Giovanni Moreno. El veterano mediocampista sorprendió a propios y extraños anunciando que ya tiene decidida la fecha en la que se retirará del fútbol profesional.

Giovanni Moreno atendió a los medios de prensa este martes y soltó una noticia que dejó sorprendidos a muchos. El mediocampista ofensivo habló de cómo quiere terminar el semestre y adelantó que quiere terminar campeón en tanto que esta será su última temporada como jugador profesional de fútbol.

“Yo sí le pongo fecha al retiro. El retiro ideal para mí sería ahora en junio saliendo campeones; esa sería la cereza del pastel, poderme retirar ahí, poderme ir como lo soñé, poder cumplir ese sueño que siempre tuve en Nacional de salir campeón y que lastimosamente nunca se me dio”, declaró Giovanni Moreno.

Al nacido en Segovia le preguntaron si una clasificación internacional haría cambiar su opinión y fue tajante: la decisión está tomada. No piensa en lo que pueda ocurrir más tarde y lo que piensa ahora es en descansar.

“Lo más importante es ahora. Y yo ya había contemplado era eso. Me preguntaban y todos decían: «Es que no vamos a tener vacaciones», Yo decía: «Salgo campeón y ya salgo a vacaciones de por vida», porque lo estoy pensando así ahora, en este momento y es lo que tengo en la cabeza. Ojalá se pueda llegar a ese logro, pero no pienso en la próxima temporada y la Copa, solo en salir campeón ahora y en descansar ya”, sentenció el zurdo.

De esta manera, el talentoso de 35 años espera darle fin a su segunda y última etapa en Atlético Nacional con un título. Ya se encuentra tra en la etapa preliminar y el objetivo es llegar a la final. El primer escollo del conjunto verdolaga será nada menos que Junior de Barranquilla el próximo 21 de mayo.

Deja un comentario