[Video] El trato entre Casemiro y el árbitro que enfurece a media España

La charla entre Casemiro y Lahoz. Foto: captura de video.

Real Madrid enfrentó al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla y la polémica no faltó. Aunque el equipo blanco no se jugaba nada, los de amarillo y azul sí. La tensión era latente y una imagen de Casemiro y Mateu Lahoz elevó los cuestionamientos.

Todo empezó a tornarse caliente desde antes que el partido iniciara. El siempre extravagante juez Lahoz le hizo pasillo al Real Madrid por ser el campeón de LaLiga, algo que los colegiados no acostumbran a hacer. El juez español ya hizo lo mismo con Betis luego de ser campeón por Copa del Rey, sin embargo, aquello no gustó mucho al hincha del Cádiz.

Ya durante el partido, hubo momentos que hicieron enojar a toda la afición local. Un posible penalti en favor de ellos no fue revisado y, en un lapso de 15 minutos, Lahoz le mostró tarjeta amarilla a siete jugadores de Cádiz, algo totalmente inusual. La molestia de los locales se multiplicó cuando salió a la luz un video que muestra gran camaradería entre Casemiro y el árbitro central.

El video de Mateu Lahoz y Casemiro

Una cámara aficionada captó el momento en que, antes de dar el pitido inicial, el árbitro entabla una conversación muy amistosa con el mediocampista brasileño. Las imágenes generaron un sinnúmero de comentarios y críticas contra el colegiado.

Algunos alegan que se ve mal ese trato entre la máxima autoridad y un jugador de campo, sea cual sea el motivo. Otros van más allá y acusan al silbante de tener un cariño especial por el actual campeón de España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba