Portada » Fútbol Colombiano » Se pierde el resto del semestre: Deportes Tolima sufre una baja importante

Se pierde el resto del semestre: Deportes Tolima sufre una baja importante

El Deportes Tolima informó sobre una baja importante de cara a lo que se viene por los cuadrangulares y la Copa Libertadores.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Baja en el Deportes Tolima

El Deportes Tolima consiguió la primer meta de la temporada en la Liga Betplay Dimayor 2022-1. Los dirigidos por Hernán Torres lograron avanzar a los cuadrangulares desde la segunda posición, por lo cual aseguraron un espacio como cabezas de grupo.

Por su parte, Millonarios hizo lo propio pero desde el primer lugar de la tabla y con 42 unidades. Así mismo, ambas escuadras empezaron a sufrir de cara a lo que se viene. Con relación al conjunto ‘Embajador’, la inminente baja de Stiven Vega sumada a la salida de Juan Pablo Vargas con rumbo a la selección de Costa Rica, los deja mal parados.

Baja importante en el equipo ‘Pijao’

Mientras tanto, en el equipo ‘Pijao’ la mala noticia pasa por la baja por lesión de un jugador importante en el esquema. Se trata de Juan David Ríos, quien fue sustituido en el último duelo por octavos de final de la Copa Betplay frente al Deportivo Pereira. Según se supo, el jugador estará por fuera durante el tiempo que resta del semestre.

El jugador de 30 años tiene una lesión en el menisco de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente, razón por la cual se verá obligado a ser baja por varios meses. Además de la competición local, el Deportes Tolima se afianza en el remate de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Podría ser de su interés: La condición de la FCF para que Alberto Gamero asuma la dirección técnica de la selección Colombia

Próximos partidos del Deportes Tolima

Entre tanto, cabe resaltar que los ‘Vinotintos’ volverán a tener actividad el próximo miércoles 18 de mayo ante América Mineiro por Copa Libertadores. Además, el sábado 21 de mayo jugará frente a Envigado en el Polideportivo Sur por la primera fecha de los cuadrangulares.

Deja un comentario