Portada » Fichajes » Se acerca el final de la carrera de Messi: revelan que se irá pronto a la MLS

Se acerca el final de la carrera de Messi: revelan que se irá pronto a la MLS

Famoso periodista de Directv Sports reveló que Lionel Messi se marchará a la MLS más temprano que tarde. ¿Se termina su carrera?

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Messi

Muchos no aceptan que el final de la carrera de Lionel Messi está a poco de terminar, pocos años de colgar los botines o de abandonar el fútbol de primer nivel. El argentino es un jugador de época, que marcó una historia importante en el deporte y que su huella será imborrable; para muchos es el mejor futbolista de todos los tiempos por encima de su compatriota Maradona, Pelé, Zidane, Ronaldinho o Cristiano Ronaldo. Sus jugadas son incomparables, así como la manera de jugar a la pelota que lideró cuando era dirigido por Pep Guardiola en el FC Barcelona. 

Si a muchos le costó admitir que el rosarino ya no jugaría más en el conjunto blaugrana, cuando le tocó marcharse el año pasado por temas económicos del club. Verlo en el PSG le dolió a hinchas culés, argentinos y gente de fútbol. Justamente, ese hecho pasó después del momento más feliz de su vida con la selección argentina; ganar la Copa América 2021 ante Brasil y en el mismísimo Maracaná de Río de Janeiro. Este último año con el equipo francés no ha sido el mejor de su carrera, su porcentaje goleador bajó considerablemente con respecto a lo hecho por Messi desde el 2009; desde entonces no convertía menos de 30 goles en el torneo local. 

Lionel Messi se va a la MLS

«En julio de 2023 Messi se irá a jugar a la MLS. Lionel Messi va a adquirir el 35% de las acciones de Inter de Miami (el equipo de David Beckham) y en el verano (de Norte América) de 2023 se incorporará al equipo», dijo el periodista venezolano Álex Candal de Directv Sports. Falta menos de un año para que el argentino se vaya del PSG para actuar en una liga menor, pero para nadie es un secreto que ‘Leo’ solo está esperando el Mundial de Catar para definir su futuro. Su marcha a los Estados Unidos se aceleraría si la ‘Scaloneta’ se consagra durante el próximo mes de diciembre en Doha; sería buscar la puerta del retiro de la manera más grande.

Deja un comentario