Portada » Internacional » Polémica porque Riquelme ignoró los problemas legales de Sebastián Villa

Polémica porque Riquelme ignoró los problemas legales de Sebastián Villa

Sebastián Villa está atravesando otro momento trágico con la justicia argentina, pero a Juan Román Riquelme solo le importa lo deportivo.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Riquelme

El colombiano Sebastián Villa vive un tremendo lío judicial luego de ser denunciado con los cargos por abuso sexual y tentativa de homicidio, pero Juan Román Riquelme salió este lunes a apoyar el momento deportivo del extremo. De inmediato, las declaraciones del ex ‘10’ de Boca Juniors y ahora vicepresidente del equipo causaron reacciones negativas por obviar un hecho tan trascendente como ese.  “​Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, como lo dijimos hace dos años”, expresó el ex futbolista. 

Riquelme habló en el marco de la clasificación del ‘Xeneize’ a la final de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, tras vencer al Racing de Avellaneda dirigido por Fernando Gago por la vía de los penales. El colombiano marcó uno de los tantos de la tanda de penales, lleva cinco tantos y cinco asistencias en el certamen. Buscará un nuevo título con Boca ante Tigre, sería el quinto desde su llegada al club en 2018 proveniente del Deportes Tolima. 

«De Villa no tenemos más que palabras de agradecimiento. Nunca se tiró en la camilla, nunca dejó de entrenar. Como profesional me saco el sombrero. Luego, lo que pasa fuera de la cancha es otro tema. Es una maravilla verlo que hace dos años y medio no falta a un entrenamiento. Es un atleta. su crecimiento depende solo de él”, dijo Juan Román en Equipo F de Espn. Sin embargo, las declaraciones estuvieron fuera de lugar porque hace un año el paisa quiso salir del club y no se presentó a entrenar por un mes debido a que quería que le dejaran marcharse al Brujas de Bélgica a cambio de 7 millones de dólares. 

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1526335287315546118?s=20&t=B4MY4pTRgkqdsxPFhSSCyA

Riquelme sobre Villa

«Es difícil hablar lo que me gusta porque soy bastante débil. Advíncula, Rojo, Fabra… Varela sigue creciendo, Pol se crió en nuestro club. Romero está muy metido. Benedetto es el más querido, lo tiene ganado y está feliz. ​Villa sigue demostrando que es el mejor jugador del fútbol argentino, como lo dijimos hace dos años.. Se lo ve muy tranquilo y muy bien. Es desequilibrante y si no hace goles los hace meter», concluyó el exfutbolista.

Deja un comentario