Portada » Fichajes » Nadie lo vio venir: el reemplazante de Kylian Mbappé está listo

Nadie lo vio venir: el reemplazante de Kylian Mbappé está listo

Al parecer, el reemplazante de Kylian Mbappé en el París Saint-Germain será un futbolista inesperado y que acaba de quedar en libertad.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé

Nadie lo tenía. Todos esperaba que Kylian Mbappé renovara con el PSG o que cuando se marchara al Real Madrid, su reemplazante sería un jugador igual con mucha juventud. Sin embargo, las cosas parecen estar sobre la mesa y todo se está dando para que la MSN se vuelva a juntar luego de que Luis Suárez dejase este fin de semana el Atlético de Madrid.

El uruguayo estuvo dos temporadas con el equipo de Diego Pablo Simeone y fue trascendental en la consecución del título de La Liga el año anterior. 

La amistad con Lionel Messi y Neymar haría todo más fácil para que el ‘Pistolero’ se sume al equipo que busca la Champions League. Justamente, la última vez que consiguieron ese torneo jugaban juntos en el FC Barcelona; esa sería la idea de Al-Khelaifi para intentar luchar por el certamen el próximo año; dejar de lado el fracaso del Bernabéu cuando tenían la eliminatoria a su favor contra el conjunto de Ancelotti.

Ahora bien, a muchos ultras parisinos les caería mal la llegada de Suárez al equipo en lugar de alguien con tanto futuro como Mbappé. Más allá de que el uruguayo sea fichado, el Saint-Germain no dejaría de buscar a otro delantero con más juventud. 

Luis Suárez será el reemplazo de Kylian Mbappé

Es una tentación de tener ese tridente seduce, pero deben ser realistas con el momento deportivo de ‘Lucho’; en el último tiempo no fue tenido en cuenta por Simeone. Su primera temporada con el Atlético estuvo brillante, marcó muchísimos goles.

En esta su rendimiento bajó y no pudo sacarle el lugar a Griezmann ni a Joao Féliz y el equipo fracasó tanto a nivel local como en la UCL; en este último torneo no logró superar al Manchester City de Pep Guardiola en los cuartos final. Habrá que ver cómo se ubica nuevamente la MSN a siete años del título que los consagró en el Olímpico de Berlín ante la Juventus.

Deja un comentario