Portada » Internacional » La dolorosa imagen del pie de Akapo tras la brutal entrada de Hazard

La dolorosa imagen del pie de Akapo tras la brutal entrada de Hazard

El pasado domingo, Eden Hazard nuevamente sumó minutos con Real Madrid y fue protagonista de una acción que causó conmoción en el juego.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Hazard y la brutal entrada contra Akapo.

Eden Hazard volvió a sumar minutos con Real Madrid en un arduo juego contra el Cádiz. Al final, el partido terminó (1-1) y el volante belga jugó gratis una parte del compromiso, luego de cometer una brutal entrada contra Carlos Akapo que le mereció la tarjeta roja.

Al minuto 74 de partido, el jugador del Cádiz llegó primero a una pelota dividida y se encontró con la plancha de Eden Hazard. Fue tanto el dolor de Carlos Akapo que fue sustituido en medio de la exigencia de sus compañeros y parte del público, quienes pedían la expulsión.

Contrario a eso, el belga recibió una amonestación de tarjeta amarilla. Al finalizar el encuentro, Akapo publicó una fotografía en la que deja ver cómo quedó su pie. A través de su cuenta de Instagram, el del Cádiz mostró la gran consecuencia de la brutal entrada de Hazard.

La imagen del pie de Akapo tras la brutal entrada de Eden Hazard

Por otra parte, el Cádiz perdió una posibilidad de oro en el juego ante Real Madrid. El club busca mantener la permanencia en LaLiga 2021-2022 y una victoria frente al vigente campeón le era de gran ayuda. Sin embargo, la pelota no entró más de una vez, incluyendo un penalti errado por Negredo.

También le puede interesar: “Está decidido”: Mbappé comunica su decisión definitiva

Así las cosas, el equipo andaluz empezará la jornada final en puestos de descenso y se jugará la permanencia ante el Alavés, que ya descendió. Entre tanto, el reclamo se gesta porque el equipo ‘Merengue’ le concedió muchos espacios y no supieron aprovechar. Ante tal situación, el próximo partido será a muerte para la escuadra que dirige Sergio González.

Por su parte, al Real Madrid solo le resta enfocarse para encarar el juego ante Liverpool. Los dirigidos por Carlo Ancelotti viajarán hasta París con la firme intención de conquistar su título número 14 de Champions League. Entre otras cosas, la final se disputará el sábado 28 de mayo.

Deja un comentario