Portada » Internacional » Erik ten Hag decidió el futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester

Erik ten Hag decidió el futuro de Cristiano Ronaldo en Manchester

Mucho se habla de la salida de Cristiano Ronaldo de Manchester United y el mismo Erik ten Hag aclaró la situación con el portugués.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Erik ten Hag y Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images / Cristiano Ronaldo.

Ralf Ragnick dejó de ser el director técnico del Manchester United y avisó que un buen número de jugadores no continuarán en el club. La prensa inglesa incluyó a Cristiano Ronaldo en aquella lista y ahora Erik ten Hag habló del sonado tema.

Luego de finalizar la temporada con Ajax, el estratega neerlandés no perdió el tiempo y ya se encuentra en Inglaterra. Su intención es empezar sus labores en el club de Manchester lo antes posible y ya entregó algunas palabras sobre cómo será la nueva era de los ‘Red Devils’.

Uno de los temas principales de la conversación fue el futuro de Cristiano Ronaldo. La edad del futbolista es una de las razones que hacen dudar sobre su continuidad, pero Erik ten Hag sepultó las dudas y dejó claro que cuenta con él al 100%.

Ronaldo es un gigante, por lo que ya ha demostrado y creo que todavía es muy ambicioso. Por supuesto que me gustaría quedarme con él. Ha sido muy importante para el Manchester United este año y puede producir grandes estadísticas”, señaló el director técnico en charla con De Telegraaf.

Cristiano Ronaldo habló de su nuevo DT

De esta manera queda claro que el segundo proceso de Cristiano Ronaldo en Manchester United aún no termina. El delantero de 37 años es importante para el nuevo timonel y él mismo le dio un voto de confianza a ten Hag. Cristiano Ronaldo fue interrogado sobre la llegada del neerlandés y dejó claro que es una decisión que le agrada mucho.

“Lo que sé de él es que hizo un trabajo fantástico para el Ajax, que es un entrenador experimentado. Espero que tengamos éxito, porque si tienes éxito, todo Mánchester también tendrá éxito. Le deseo lo mejor«, comentó el gran delantero portugués.

El exentrenador del Ajax tiene bastante trabajo por hacer. El equipo de Manchester se quedó sin su cupo en la próxima UEFA Champions League y aún no asegura su puesto en la Europa League.

Deja un comentario