Portada » Fútbol Colombiano » De titular a descartado: el jugador de Junior que rescindió contrato

De titular a descartado: el jugador de Junior que rescindió contrato

Aún no termina el primer semestre y ya Junior de Barranquilla piensa en el segundo. Se va un jugador y de manera sorpresiva.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Celebración de gol Junior de Barranquilla. Foto: Junior de Barranquilla.

Aún falta tiempo para que el primer semestre termine y ya Junior de Barranquilla toma decisiones para el segundo. Desde la tierra barranquillera llega la información que apunta que uno de los futbolistas del plantel rescindió su contrato.

Se trata del defensor central Germán Mera. El zaguero habría llegado a un acuerdo con la institución rojiblanca para darle fin a su contrato y poder quedar libre para negociar con el club que él decida.

El defensor de 32 años fue titular indiscutido en un momento, pero hoy está totalmente relegado. Las decisiones técnicas y estratégicas de Juan Cruz Real, más los problemas físicos, causaron que no se terminara de amoldar al nuevo proyecto y tenga que decir adiós.

El caleño llegó al ‘Tiburón’ en la ventana de pases del 2019 procedente del KV Mechelen de Bélgica tras quedar libre. En las tres temporadas que estuvo en Junior de Barranquilla marcó cinco goles y dio la impresión de poder ganarse el puesto por varios años, pero finalmente eso cambió.

Se desconoce cuál será el destino del vallecaucano, pero desde la Costa Caribe se dice que hay ofertas del exterior. En caso de partir a un equipo fuera del país, sería su tercera experiencia. Ya pasó por el Brujas de Bélgica, equipo que lo fichó luego de haberse destacado en Deportivo Cali y también jugó para el KV Mechelen.

A todo esto, Junior de Barranquilla se prepara para afrontar el último tramo de la temporada con compromisos de mucho peso. El equipo barranquillero deberá buscar su pase a la siguiente fase de la Copa Sudamericana y también en los cuadrangulares de la Liga Betplay.

En el torneo local, los de Juan Cruz Real quedaron en el considerado grupo de la muerte: Millonarios, Atlético Nacional, Junior y Atlético Bucaramanga. Por la Copa Sudamericana deberán recibir a Oriente Petrolero el próximo martes en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Deja un comentario