Portada » Fútbol Colombiano » ¿Amaño?: polémica en el FPC por la premonición de Win Sports y los cuadrangulares finales

¿Amaño?: polémica en el FPC por la premonición de Win Sports y los cuadrangulares finales

Escándalo en el FPC generó todo tipo de polémica entre los amantes del balompié cafetero, quienes catalogan como 'amaño' todo.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
3 Minutos Tiempo de lectura
FPC

El FPC ha tenido un crecimiento deportivo y organizativo considerable, teniendo en cuenta que cada club se ha hecho cargo de sus responsabilidades deportivas. Incluso, el nivel futbolísitco es cada vez mejor.

Algunos jugadores que se perfilan para ser de gran talla a nivel continental aún siguen haciendo parte de las plantillas de los equipos cafeteros, a comparación de otros tiempos, donde la salida hacia el extranjero pareciera ser la mejor opción.

Sin embargo, las polémicas nunca han dejado de ser parte del FPC. Sus dirigentes siguen envueltos en escándalos, los cuales salen a la luz gracias a la globalización de información en el deporte actual.

Por otro lado, este lunes se conocieron los grupos que formarán los cuadrangulares finales que disputarán los ocho mejores equipos de toda la temporada, que pelearán por el título de la liga colombiana.

El canal de televisión que transmitió dicho sorteo, Win Sports, generó polémica y escándalo por haber realizado una publicación días antes del sorteo, en la que adivinaba los grupos y la conformación de los equipos.

Luego que se terminase la ceremonia, las redes sociales comenzaron a pronunciarse ante el hecho que generó comentarios de todo tipo. Incluso, algunos lo llamaron como un ‘amaño’.

Quienes hicieron dichos reclamos aludieron a que todo estaba conformado por parte de los entes organizadores del balompié colombiano.

[Imagen] Supuesta premonición por parte de Win Sports sobre los cuadrangulares del FPC

Tomado de Twitter

En la imagen, aparece tal cual la conformación de los grupos, tanto A como B. Además, esta publicación fue lanzada en sus redes sociales un día antes del sorteo.

Conformación cuadrangulares finales en el fútbol colombiano

Grupo A

1. Millonarios

2. Atlético Nacional

3. Junior de Barranquilla

4. Atlético Bucaramanga

Grupo B

1. Deportes Tolima

2. Independiente Medellín

3. Envigado

4. Equidad

Dicha situación tiene consternados a los fanáticos del balompié cafetero, quienes se encuentran enfurecidos por lo ocurrido.

Deja un comentario