Portada » Internacional » [Video] A lo Messi: Theo Hernández se sacó a todos y anotó un golazo

[Video] A lo Messi: Theo Hernández se sacó a todos y anotó un golazo

Theo Hernández dejó a todos boquiabiertos con una jugada individual que comenzó en su propio campo y terminó con el balón al fondo de la red.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Por la penúltima fecha de la Serie A, Milan recibió al Atalanta de Luis Fernando Muriel y Duván Zapata. Los «Rossoneri», líderes de la liga, vencieron a sus rivales por 2 a 0 con anotaciones de Rafael Leão y Theo Hernández. Si el Inter no vence a Cagliari esta tarde, el equipo de Stefano Pioli se quedará con el ‘scudetto’.

El nerviosismo de los locales se evidenció desde el primer momento del partido. El Milan es un equipo ofensivo, veloz y alegre, sin embargo, frente a Atalanta se mostraron temerosos y especulativos. Y no es para menos, pues el histórico equipo no logra el campeonato desde el 2011, durante la primera etapa de Zlatan Ibrahimović.

El primer tiempo finalizó sin goles. Milan careció de grandes oportunidades, pero tampoco sufrió el ataque de los de Bérgamo. Para la segunda mitad, Pioli movió el banco de suplentes y Rafael Leão, acostumbrado a anotar en los momentos importantes, marcó el 1-0.

Theo Hernández liquidó el partido

A falta de un cuarto de hora para que terminara el compromiso, el Milan recuperó un balón en su propio campo. El esférico terminó en los pies de Theo Hernández, lateral izquierdo ‘rossonero’. El francés inició una carrera a 70 metros de la portería rival, defendida por Musso, mientras que los defensores de Atalanta intentaban robarle la pelota.

Theo no encontró compañeros libres para entregar el balón. Por este motivo, siguió encarando hasta llegar al borde del área, donde se perfiló para rematar con su pierna izquierda. Cuando la pelota ingresó a la portería, las caras de la grada y sus compañeros denotaban una mezcla entre sorpresa, incredulidad y alegría. Este golazo significó una nueva victoria para el conjunto de la ‘capital de la moda italiana’.

Vea el gol de Theo Hernández:

https://twitter.com/futbol_vertical/status/1525893490491670528?s=20&t=YAmQVTIoV7SVZ7DswoOq-A

Deja un comentario