Portada » Internacional » Se van: Atlético de Madrid confirmó la partida de dos jugadores

Se van: Atlético de Madrid confirmó la partida de dos jugadores

El Atlético de Madrid hará un homenaje a dos jugadores al término del partido ante el Sevilla en el Wanda Metropolitano.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid se refirió a la salida de dos jugadores del plantel. Los futbolistas pondrán punto final a su etapa en el Wanda Metropolitano y recibirán un homenaje después del juego ante Sevilla en condición de local. La idea principal es que Diego Pablo Simeone y los suyos no descuiden la clasificación a la UEFA Champions League y así asegurar ese dinero importante por parte de la UEFA.

Todo parece que el de hoy será el último partido del uruguayo Luis Suárez y el mexicano Héctor Herrera con el conjunto ‘colchonero’. Ambos jugadores terminan contrato y no renovarán con la institución que dirige el argentino Simeone. Se habla incluso de sus posibles equipos en la próxima temporada, pero aún no hay nada confirmado por ninguna de las partes.

Por el lado del uruguayo Luis Suárez, se especula que pondrá rumbo a Inglaterra. El ‘pistolero’ llegaría al Aston Villa de Inglaterra, el cual es dirigido por su excompañero en Liverpool Steven Gerrard. El conjunto de Birmingham haría lo posible por arreglar los detalles y así él vuelva al Reino Unido, donde destacó con la camiseta de los ‘reds’ en gran nivel y que le permitió marcharse al FC Barcelona en 2014.

Por su parte, Héctor Herrera espera poder lograr un buen movimiento en las próximas semanas. Se habla de volver al FC Porto e incluso hacer una nueva experiencia en otra liga. El mexicano quiere la regularidad necesaria para llegar al Mundial de Qatar 2022 y hacerle frente al complicado grupo que tienen, donde incluso se encuentra Argentina.

Atlético de Madrid empieza a sondear fichajes

El club de Diego Pablo Simeone comienza a interesarse por varios nombres en el mercado de fichajes. Los ‘rojiblancos’ tienen claro que deben reforzarse de buena manera para hacerle frente al Real Madrid y al FC Barcelona. De igual manera, el ‘Cholo’ y sus dirigidos no se olvidan de la UEFA Champions League, una competencia que se les ha hecho esquiva en los últimos años.

Deja un comentario