Portada » Fútbol Colombiano » Los dos delanteros que quiere Millonarios para la próxima temporada

Los dos delanteros que quiere Millonarios para la próxima temporada

El campeonato aún no ha terminado y Millonarios ya se encuentra en búsqueda de refuerzos para la siguiente temporada.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Millonarios es el equipo de moda en el fútbol colombiano. El ‘Embajador’ quedó de primero en la Liga BetPlay Dimayor y es uno de los favoritos a llevarse el título este semestre. Alberto Gamero ha sabido potenciar una camada de jóvenes talentosos, sin embargo, aún no encuentra un goleador que complemente todo el buen trabajo.

A mitad de año del 2021, Cristian «Chicho» Arango partió de Millonarios rumbo a la MLS (a Los Ángeles FC). El jugador era una pieza fundamental de aquel equipo subcampeón. Aún así, el siguiente semestre, Fernando Uribe destacó como uno de los goleadores del torneo. Sin embargo, el pereirano finalizó su contrato en diciembre y emigró al Junior de Barranquilla.

A partir de esta situación, la hinchada ‘albiazul’ se ha unido en prosa exigiendo recambios del mismo nivel de Arango y Uribe. Actualmente, Millonarios cuenta con Diego Herazo, Jader Valencia, Ricardo Márquez y Diego Abadía. A pesar de la juventud y características de cada uno, ninguno es el ‘9’ que desean los fanáticos azules.

Los objetivos de Millonarios

El goleador de la temporada de Millonarios es Diego «el Tanque» Herazo con seis tantos. El segundo en este ítem es el volante Daniel Ruiz con cuatro anotaciones. Es evidente que el ‘albiazul’ carece de un «killer» que acapare los goles y la atención de las defensas rivales.

Por este motivo, según el periodista Mauricio Vidal, Alberto Gamero habría puesto sus ojos en dos delanteros que quedaron eliminados de los cuadrangulares semifinales. El primero es Leonardo Castro, jugador del Pereira, quien anotó nueve veces en 16 partidos. El futbolista caucano ha encontrado su mejor versión futbolística tras superar varios problemas físicos que lo aquejaron en el Medellín.

El segundo jugador es Wilfrido de La Rosa. El extremo fue de los más destacados de Independiente Santa Fe en la pasada temporada. El club capitalino sufrió un bajón deportivo cuando las lesiones impidieron la continuidad del delantero.

Deja un comentario