Liga Betplay: los ocho, cuándo es el sorteo y cómo serán los cuadrangulares

Liga Betplay

Falta muy poco para conocer qué equipo será el campeón de una nueva edición de la Liga Betplay. Con la disputa de la última jornada de la competición local, ya se conocieron los ocho elencos que lucharán por un puesto en la gran final.

Como es costumbre, la pelea por los últimos cupos en la tabla de posiciones estuvo bastante reñida. Atlético Bucaramanga con su victoria ante Pereira se logró colar como el octavo clasificado, quitándole el puesto a Alianza Petrolera, que no le dio para rascar algún punto en el Campín.

Le puede interesar: América de Cali tiene listo al segundo refuerzo para el próximo semestre

De igual manera, Millonarios se consolidó como el mejor equipo del ‘todos contra todos’, sacándole dos puntos de diferencia a Deportes Tolima, aunque ambos serán los grandes beneficiados de los cuadrangulares.

Así las cosas, ya se conoce cuándo será la fecha del sorteo donde se definirán los rivales de cada club. Este evento está pactado para el domingo 15 de mayo sobre las 9 p.m., el cual será transmitido oficialmente a través de Win Sports.

Además, en cuanto al formato de los cuadrangulares de Liga Betplay, se sabe que se formarán dos grupos de cuatro elencos donde Millonarios y Deportes Tolima serán cabezas de serie.

De esta forma, los siguientes dos equipos en la clasificación (3º y 4º) se sortearán en ambos grupos y así sucesivamente (5º y 6º, 7º y 8º).

Así finalizó la tabla de posiciones de la Liga Betplay

1) Millonarios – 42 pts.
2) Deportes Tolima – 40 pts.
3) Atlético Nacional – 36 pts.
4) Independiente Medellín – 34 pts.
5) Junior de Barranquilla – 32 pts.
6) Envigado – 31 pts.
7) La Equidad – 30 pts.
8) Atlético Bucaramanga – 29 pts.

¿Cuándo se jugarán los partidos de los cuadrangulares?

Jornada 1: 22 de mayo
Jornada 2: 1 de junio
Jornada 3: 5 de junio
Jornada 4: 8 de junio
Jornada 5: 12 de junio
Jornada 6: 15 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba