Portada » Internacional » Le dio la Champions League al Liverpool, pero ahora se irá a Italia

Le dio la Champions League al Liverpool, pero ahora se irá a Italia

Una estrella del Liverpool fue importante en la última Champions League del conjunto inglés. No obstante, ahora hará maletas a Italia.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Liverpool FC venció al Chelsea en la final de la FA Cup. El conjunto que dirige Jürgen Klopp volvió a dejar en el terreno a los ‘blues’ por la vía del penal y levantaron su segundo trofeo de la temporada. El alemán se convirtió en el primer técnico de ese país en lograr esta competición, pero lejos de eso, Klopp sabe que una estrella de su equipo se irá.

Este jugador fue clave en la consecución de la UEFA Champions League de 2019. Cuando el equipo lo necesitó, respondió y ante la falta de oportunidades, el futbolista pondrá rumbo a la Serie A de Italia. Los ‘reds’ lo van a extrañar, pues saben lo importante que fue para su historia reciente bajo el mando de Jürgen Klopp y sus asistentes.

Se trata del delantero belga Divock Origi. El jugador no ha tenido la continuidad que él considera para quedarse en el club y ya está negociando su incorporación al ‘rossoneri’. La directiva del AC Milán tiene claro los detalles finales de su contrato y solo falta que el jugador firme y se ponga a la disposición de Stefano Pioli en el campo de entrenamientos del equipo italiano.

Origi ya informó a la directiva del Liverpool que se va a final de temporada. Sus compañeros comienzan a rendirle homenajes pequeños y esperan terminar el año en grande. El objetivo es lograr la Premier League y la UEFA Champions League, en esta última enfrentarán al Real Madrid en la final. Esta se disputará en el Stade de France de París.

Liverpool espera la recuperación de varios jugadores para a final

Los ‘reds’ esperan los resultados de las posibles lesiones de Mohamed Salah y Virgil Van Dijk. Los dos futbolistas salieron con molestias luego del compromiso ante el Chelsea por la final de la FA Cup. El alemán espera que los dos estén en la final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, al igual que Fabinho, quien salió con molestias del juego de Premier League ante el Aston Villa.

Deja un comentario