Portada » Internacional » Liga Argentina » Juan Fernando Quintero: novedad médica para el colombiano

Juan Fernando Quintero: novedad médica para el colombiano

Gratas noticias desde Argentina para el colombiano Juan Fernando Quintero: estará de nuevo a disposición del cuerpo técnico.

Por: Leonardo Rodríguez
2 Minutos Tiempo de lectura

El volante colombiano Juan Fernando Quintero sufrió el pasado mes de abril un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Por esta razón, no podía ser tenido en cuenta por el técnico del conjunto de la banda cruzada, Marcelo Gallardo.

Las buenas noticias para ‘Juanfer’ pasan por el alta médica que recibió este fin de semana, que ahora lo tendrá disponible para enfrentar a Colo Colo el próximo jueves en juego válido por el grupo F de la Copa Libertadores 2022.

Según el medio argentino ‘Olé’, «este domingo, el colombiano respondió en plenitud a un exigente entrenamiento en el River Camp y por eso, al finalizar la práctica, recibió el alta médica».

En consecuencia, el talentoso volante no ha tenido un buen comienzo en este nueva etapa con River Plate. Sin embargo, se sabe de lo que puede aportar su club. Ahora sólo queda esperar y desearle un buen retorno.

Así va Quintero con River Plate en la Copa Libertadores – 2022

Tras cuatro juegos, el equipo de DT Gallardo completa 10 puntos en el Grupo F, producto de 3 triunfos y un empate, que lo mantienen invicto en esta edición de certamen más importante de clubes de América.

Grupo F – Copa Libertadores 2022

  1. River Plate 10 puntos
  2. Colo Colo 7 puntos
  3. Fortaleza 4 punto
  4. Alianza Lima 1 punto

Deja un comentario