Portada » Internacional » FC Barcelona: Joan Laporta se sincera por un jugador

FC Barcelona: Joan Laporta se sincera por un jugador

Increíbles palabras del presidente del FC Barcelona, quien se sinceró sobre un jugador que quiere que llegue al club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
FC Barcelona

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha entrado en una nueva polémica. Así como ha estado al frente de poder lograr fichajes para el club en la próxima temporada, el presidente del club ‘culé’ se ha sincerado. Esto se debe a que ha hecho unas declaraciones sobre un jugador que a él le gustaría que llegará al equipo y así pueda aportar su calidad.

Nadie ha dudado del talento impresionante del futbolista, pero no pueden hacer más nada que esperar. De momento, el club está pensando en otros nombres, pero la posibilidad de que este movimiento en específico se dé, no es nada descabellado. Xavi Hernández ya aseguró la participación en la UEFA Champions League y ahora quieren pelear mano a mano con todos los clubes.

El presidente del Barca Joan Laporta se sinceró una vez más por el argentino Lionel Messi. El mandatario fue cuestionado por la pregunta de un periodista sobre la posible vuelta del jugador del PSG a Cataluña. Laporta dejó claro que le encantaría que el atacante que dejó una huella imborrable en el club regrese a la entidad catalana para su retiro.

¿Te gustaría que Lionel Messi regrese al FC Barcelona?”, fue la pregunta del argentino David Ibañez y a eso, el presidente del club respondió: “Sí, claro que me gustaría”. Las declaraciones ya le están dando la vuelta al mundo, pues Jorge Messi dijo que espera que su hijo regrese algún día al FC Barcelona, equipo donde logró y vivió los mejores momentos de su carrera.

FC Barcelona dejará ir a Dani Alves

Algo claro en el equipo ‘azulgrana’ es que el lateral derecho Daniel Alves no continuará en el club. La razón es que el equipo quiere darle más participación a las nuevas generaciones y así tener recambio en el club. Alves aportó cosas importantes, pero Xavi ha decidido que su contrato a corto plazo no se extienda, por lo que el brasileño deberá buscar equipo una vez más. 

Deja un comentario