Portada » Internacional » Caballero se despide de su señora: jugador de la Juventus anunció su salida del club

Caballero se despide de su señora: jugador de la Juventus anunció su salida del club

La Juventus enfrentará este lunes a la Lazio por una nueva jornada de la Serie A de Italia, pero un jugador pondrá fin a su etapa ahí.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Juventus

Juventus aseguró la participación en la UEFA Champions League. Ahora, este lunes enfrentará a la Lazio en una nueva jornada de la Serie A de Italia, donde será su último partido de la temporada en el J Stadium. No obstante, un jugador dirá adiós a su etapa como futbolista de este equipo y se planea hacer un homenaje al jugador, además de desearle la mejor de las suertes.

Se trata del argentino Paulo Dybala. El atacante no llegó a un acuerdo para renovar contrato con la directiva de la ‘vecchia signora’ y se marchará del club después de varios años. Así lo anunció él mismo a través de redes sociales, donde se muestra emocionado por la decisión del club y el posible homenaje que reciba de parte de toda la afición ‘bianconera’.

Recordemos que Paulo Dybala quería un contrato con un salario de 10 millones de euros netos por temporada. La Juventus analizó todo, pero finalmente desestimó esta propuesta y le pidió que bajara sus pretensiones, a lo que el jugador dijo que no. Pavel Nedved comunicó la decisión y finalmente se decidió que Dybala no seguiría más en el equipo.

La pregunta es: ¿A dónde va? Se dice que el jugador argentino se quedaría en Italia y ahora defenderá los colores del Inter de Milán. Otros rumores indican que se marchará al PSG, pero acá solo irá si Mauricio Pochettino se queda en el equipo, ya que es él quien lo quiere. El problema es que Nasser Al-Khelaïfi quiere sacarlo y hacer que otro entrenador llegue a París.

Juventus quiere retener a Álvaro Morata

El delantero español está siendo pretendido por el FC Barcelona. Las próximas jornadas podrían ser determinantes con todo este asunto. El ex Real Madrid quiere poner rumbo a España nuevamente, pero es cierto que aún se siente cómodo en la Juventus. Un club en el que ha logrado cosas importantes en su carrera futbolística. Las próximas semanas serán claves para determinar su futuro.

Deja un comentario