Portada » Internacional » Xavi avisa para la próxima temporada: “Somos el Barça”

Xavi avisa para la próxima temporada: “Somos el Barça”

Xavi Hernández avisa al mundo del fútbol que Barcelona se viene con una mentalidad distinta para la próxima temporada.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Xavi Hernández en conferencia de prensa. Foto: Valentí Enrich

Aunque Barcelona no consiguió ningún título en la actual temporada, Xavi Hernández logró devolverle la ilusión al hincha culé. Aquel que veía con preocupación la decadencia de su equipo con Koeman, hoy se siente esperanzado con el de Tarrasa en banquillo y va por más.

En medio de la conferencia de prensa antes de enfrentar a Getafe, Xavi Hernández hizo un repaso de lo que ha sido la campaña de su equipo. Aunque valoró que durante esta temporada pudieron ganar algo, adelantó que para la próxima la exigencia será mayor y al mismo tiempo la entrega de los suyos.

“Siempre soy optimista, el año que viene tenemos que competir. Este año parecía que podíamos luchar por algún título, sobre todo en febrero y marzo, pero hay que ser autocríticos y exigentes. Hay que luchar por títulos, somos el Barça y el año que viene vamos a intentar ganar alguno. Ese es el objetivo», dijo Xavi Hernández.

En estos momentos el club se encuentra trabajando en mejorar la plantilla. En caso de llegar nombres de peso, la obligación pasará a ser mayor. Xavi Hernández es una institución para todo Barcelona. Sabe cómo se maneja un club de ese tamaño y que no se pueden permitir un año más sin títulos.

Por lo pronto, la obligación del equipo es alcanzar el segundo puesto en LaLiga. El cupo a UEFA Champions League está prácticamente atado y la intención es quedar lo más arriba posible en la tabla general del fútbol español. El juego ante Getafe será el próximo domingo 15 de mayo a las 12:30 hora colombiana

Deja un comentario