[Video] Para llorar: entre lágrimas, Klopp abrazó a Luis Díaz

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, le propinó un fraternal y conmovedor abrazo a Luis Díaz en la final de FACup.

Por Jhonatan Blanco
Abrazo de Klopp a Luis Diaz

El colombiano Luis Díaz volvió a sumar otro título más en su carrera deportiva. Desde que llegó a Liverpool, Díaz parece haber tenido un golpe de suerte, ya que ha logrado alcanzar algunos objetivos con el club.

El colombiano se ha convertido en una pieza clave para los ‘Reds’ y en un baluarte para el cuerpo técnico encabezado por Jürgen Klopp, además de aportar mucha calidad al juego del equipo y hacer mejores a sus compañeros.

De la mano de Klopp, el ‘guajiro’ parece haber encontrado su mejor versión futbolística. Su gran capacidad de adaptabilidad le ha hecho merecedor de todo tipo de reconocimientos por parte de la prensa deportiva en el Reino Unido y Europa.

Esta sábado, Díaz fue una de las figuras del Liverpool en la final de la FACup ante el Chelsea, generando la mayoría de las ocasiones de gol del equipo. Incluso, fue el más incisivo en ataque del tridente junto a Mané y Salah.

Al final del encuentro, luego que Liverpool se coronara campeon del torneo, un video se volvió viral a través de todas las redes sociales, en el cual, Jürgen Klopp le propinó un fraternal y conmovedor abrazo a Luis Díaz entre lágrimas.

[Video] Abrazo de Klopp a Luis Díaz en la final de la FA Cup

Tomado de Twitter.

Dicho momento dejó evidenciado el afecto y cariño que Klopp tiene sobre el colombiano. Además, Diaz también le ha mostrado un gran respeto y admiración al alemán, quien lo ha acobijado desde un principio.

Ahora, Liverpool se concentrará en afrontar los partidos por Premier League que se avecinan, buscando la hazaña e intentar quitarle el primer lugar al Manchester City. También, esperará el encuentro en la final de la UEFA Champions League ante Real Madrid el 28 de mayo.

Sin duda, los ‘Reds’ podrían hacerse con todas las competencias oficiales que ha disputado en la actual temporada