Portada » Últimas noticias » Venganza por Haaland: Real Madrid le arrebatará una promesa al Borussia Dortmund

Venganza por Haaland: Real Madrid le arrebatará una promesa al Borussia Dortmund

Real Madrid va a toda para asegurar a una joya de la cantera del Borussia Dortmund. Esto se hará para fastidiar al club alemán.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Real Madrid

El Real Madrid está frustrado por no lograr el fichaje del delantero noruego Erling Haaland. El futbolista finalmente puso rumbo a Inglaterra y será nuevo jugador del Manchester City, donde será entrenado por el español Pep Guardiola. No obstante, el club ‘merengue’ está interesado en la compra de una de las mayores promesas del Borussia Dortmund.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha puesto los ojos en este atacante. En las categorías del Borussia Dortmund era una locura, pero no ha recibido las mismas oportunidades en el primer equipo de Alemania. Este fue opacado cuando llegó Erling Haaland al club y se quedó esperando la regularidad que le hubiese gustado.  Las próximas semanas iniciarán las negociaciones.

Muchos medios de Alemania dan por hecho que el atacante Youssoufa Moukoko se quiere ir del Borussia Dortmund. El brillante jugador no siente respaldo por parte del técnico Marco Rose y por eso el Real Madrid entraría en la puja por él. El Dortmund lo dejará ir si se le paga la suma de 20 millones de euros y el club madrileño hará la oferta para hacerse con este delantero.

No obstante, el club de España solo tiene las miradas puestas en el fichaje de Kylian Mbappé. Se tiene claro en los medios españoles que el Madrid no hará ningún intento de compra por alguien hasta no recibir una respuesta del francés. Sin embargo, todo parece indicar que el jugador pondrá rumbo a España debido a los últimos acercamientos que han tenido.

Real Madrid confirmó que Eden Hazard se queda

En rueda de prensa, el técnico italiano Carlo Ancelotti confirmó que el futbolista belga Eden Hazard se quedará en el Real Madrid. El atacante llegó procedente del Chelsea y le gustaría tener más regularidad por ser año de Mundial. Ancelotti aclaró que él quiere luchar por un puesto y hará lo imposible para recuperar su buen nivel y así justificar el dinero que se pagó por él.

Deja un comentario