Portada » Fútbol Colombiano » «No hemos crecido»: dardo de Sebastián Viera a la Dimayor

«No hemos crecido»: dardo de Sebastián Viera a la Dimayor

Sebastián Viera, arquero del Junior de Barranquilla, dijo que la Dimayor "no escucha a los futbolistas profesionales".

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Lo sucedido entre el Deportivo Independiente Medellín y Jaguares de Córdoba, a raíz del paro armado en Montería, generó una nueva vergüenza en el fútbol colombiano. La Dimayor se negó a aplazar el encuentro y los locales salieron a la cancha sin rival. Este hecho no ha dejado de resonar en los protagonistas del deporte.

Sebastián Viera fue uno de los primeros en expresar su rechazo por lo sucedido. El arquero del Junior de Barranquilla es famoso por expresar, con respeto y criterio, su punto de vista ante cualquier polémica. Evidentemente, el uruguayo no iba a permanecer en silencio ante el nuevo ‘papelón’ en la Dimayor.

Ahora, una semana después de lo sucedido, el futbolista uruguayo volvió a declarar en contra del ente rector del fútbol colombiano.

Sebastián Viera le habla directo a la Dimayor

En el programa F90 Colombia, de ESPN, Viera dio una entrevista en la que habló sobre su carrera, David Ospina, Luis Díaz y la Liga BetPlay. En un momento, el uruguayo fue consultado sobre la actualidad del fútbol colombiano y fue ahí cuando se despojó contra la Dimayor

«No hemos crecido», aseguró el guardameta de 39 años. «No soy colombiano, pero me siento parte de este fútbol. Hace muchos que años estoy acá y creo que tengo la autoridad para hablar», dijo. Sebastián Viera llegó al Junior en 2011 y ha conquistado tres ligas, dos copas y dos superligas con el equipo barranquillero.

«A los jugadores de fútbol no se nos escucha. Nosotros podemos aportar nuestro granito de arena», dijo Viera. «No nos han abierto la puerta para poder opinar y poder ayudar», sentenció el uruguayo.

https://twitter.com/ESPNFutbolCol/status/1525299644837806080?t=Ze36SKoWk5LDaikTyfkuyQ&s=08

Deja un comentario