Millonarios avanzó de primero en el todos contra todos

El Millonarios de Alberto Gamero ratificó su buen nivel en la Liga Betplay. Avanzó de primero en el todos contra todos.

Por Lucas Mathieu
Millonarios se ratifica como líder.

Este sábado 14 de mayo, la Liga Betplay cerró su fase de todos contra todos. El Millonarios de Alberto Gamero ratificó su gran nivel en la competición: clasificó de primero y con 42 puntos. Además de ello, el nivel futbolístico se mantiene en la senda del buen trabajo.

Por otra parte, los otros resultados fueron favorables para el cuadro ‘Embajador’. El Deportes Tolima empató ante Envigado y Atlético Nacional cayó frente a La Equidad, razón por la cual los de Gamero se afianzaron en lo más alto de la tabla y la afición se encuentra motivada.

Millonarios venció a Alianza Petrolera y pasó de primero

Con relación al partido contra Alianza Petrolera, Millonarios salió victorioso con un gol de Eduardo Sosa. El jugador le dio el triunfo al cuadro ‘Embajador’ y selló el buen semestre del club. Así las cosas, los ‘capitalinos’ mandaron el mensaje de que son serios favoritos a ganar el campeonato.

Podría ser de su interés: América de Cali ya tiene listo a su segundo refuerzo

El equipo de Barrancabermeja dependía de sí mismo para clasificar. No obstante, se vio afectado por la goleada que Atlético Bucaramanga le propinó a Pereira por 3-0 en condición de visitante. Ante tal resultado, los ‘Leopardos’ llegaron a 29 puntos (igual que Alianza Petrolera), pero con un mejor promedio anotador que favoreció a los primeros.

Fecha del sorteo de los clasificados

Una vez se conocieron los ocho clasificados a los cuadrangulares, se informó que el sorteo se llevará a cabo este domingo 15 de mayo a partir de las 9:00 p.m., hora Colombia. De tal manera, los dirigidos por Alberto Gamero pasaron en primer lugar con un número de puntos bastante interesante y se empieza a poner bueno el campeonato.