Portada » Internacional » La decisión de Luis Díaz que despertó el reclamo airado de Salah

La decisión de Luis Díaz que despertó el reclamo airado de Salah

Luis Díaz no tiene miedo de tomar decisiones individuales en el Liverpool que dirige Jürgen Klopp. Se ganó el título de referente.

Por: Lucas Mathieu
2 Minutos Tiempo de lectura
Luis Díaz y Salah protagonizaron una escena.

El partido entre Liverpool y Chelsea por trámite de la final de la FC Cup dejó una imagen interesante entre Luis Díaz y Mohamed Salah. Los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron una opción clara de gol que el colombiano ejecutó de mala manera y el egipcio le reclamó.

Los ‘Reds’ estuvieron a punto de abrir la cuenta en el marcador en la primera mitad. El equipo que ‘nunca caminará solo’ encontró opciones claras para vencer el arco custodiado por Mendy, pero las decisiones de último momento no lo permitieron así.

Por ejemplo, el colombiano Luis Díaz pudo poner a su equipo en ventaja luego de una gran asistencia de Alexander Arnold. No obstante, el guajiro terminó la acción con una ejecución que fue detenida por el guardametas del Chelsea, teniendo como opción de pase al africano Mohamed Salah.

Ante tal situación, luego de la escapada de Díaz por la banda, Salah le reclamó airadamente. Al parecer, el colombiano reprodujo la misma acción que el egipcio le ha aplicado en juegos anteriores, donde no ha tenido la consideración de cederle la pelota de cara a la portería para que anote.

Ver la jugada en la que Luis Díaz pudo asistir a Salah

Luego de ello, los dirigidos por Klopp continuaron buscando la puerta. Sin embargo, la suerte decidió que la corona no se daría con goles en los 90 minutos de juego. Así las cosas, el juego se definió por la vía de los lanzamientos de pena máxima. En dicho escenario, los ‘Reds’ fueron superiores y finalmente se coronaron campeones de la FA Cup.

Dadas las circunstancias, la presencia de Luis Díaz en el Liverpool cada vez empieza a tomar más peso. Entre otras cosas, el exjugador del Porto fue elegido como el mejor jugador del partido en la gran final y posó sonriente al lado de otro título con su nuevo club. Por su parte, Mohamed Salah también celebró con emoción.

Deja un comentario