Portada » Fútbol Colombiano » ¿Justicia? El gol anulado en el Once Caldas vs. Santa Fe

¿Justicia? El gol anulado en el Once Caldas vs. Santa Fe

En el juego Once Caldas vs. Santa Fe se presentó un gol que finalmente fue anulado por el árbitro central por una mano dentro del área.

Por: Leonardo Rodríguez
1 Minutos Tiempo de lectura

Emocionante definición en la Liga BetPlay. Última fecha para conocer los 8 mejores del semestre. Uno de los juegos más importantes para la clasificación fue entre Once Caldas vs. Santa Fe.

Transcurría el minuto cuando el delantero blanco Ménder García recibe un pase en altura, el cual baja de pecho para rematar y anotar el primer gol del compromiso, celebración a rabiar de los de Manizales, pero con expectativa para los televidentes que observaron un posible fuera de lugar.

Con la ayuda del VAR el juez anula gol a Once Caldas

Sin embargo el VAR sorprende con un aviso al juez Luis Matorel por una posible mano en el área que para la mayoría de espectadores y periodismo pasó invertida. El árbitro se acerca a la pantalla del video assistant referee y determinar la anulación de la anotación. Independiente Santa Fe continúa empatando parcialmente en su visita a Manizales y la justicia llegó para los intereses capitalinos.

Deja un comentario