Portada » Internacional » Inesperada renuncia: Sevilla se quedaría sin pieza importante

Inesperada renuncia: Sevilla se quedaría sin pieza importante

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Sevilla

Momentos complicados para el Sevilla de España. Un miembro del equipo no seguiría en la institución en la próxima temporada y esto se debe a que siente que su ciclo en el club ha terminado. Las próximas semanas serán claves para definir varios puntos en la mesa y cómo será su andar, como también a quién tendrán en carpeta para reemplazarlo.

Todo parece indicar que Sevilla no contará más con la continuidad del técnico español Julen Lopetegui. Así lo confirmó el periodista Fabrizio Romano en sus redes sociales. El vínculo que tenía hasta 2024 ya no será y en este verano se tomarán caminos separados por el bien del club. Ahora, los andaluces deben pensar en el reemplazo ideal para su proyecto.

Recordemos que el español logró la UEFA Europa League con el club hace unos años, pero ahora buscaría un nuevo rumbo en su carrera. Las próximas horas serán claves y las informaciones comienzan a surgir de tal manera que el club estaría pensando hablar con Lopetegui sobre esta situación y así convencerle a que se quede un año más en el equipo.

Sevilla debe ganarle al Atlético de Madrid del Cholo Simeone para asegurar de una vez por todas la clasificación a la UEFA Champions League. Detras de ellos está el Real Betis, que debe ganar las dos últimas fechas y esperar que Sevilla tropiece de manera estrepitosa para lograr el cupo a la Champions League y no a la UEFA Europa League.

Sevilla deberá pensar en un reemplazante de Lopetegui

El equipo de Andalucía debe buscar un reemplazo coherente y a la altura de Julen Lopetegui. Todavía no hay opciones serias, pero deben trabajar en ellos pronto si quieren ser competitivos en la próxima temporada. De momento, solo se espera que se confirme la noticia por parte del club o el técnico y así avanzar en lo que corresponde.

Deja un comentario