Portada » Internacional » Fue pillado: Leonardo cenó con el posible reemplazo de Pochettino en PSG

Fue pillado: Leonardo cenó con el posible reemplazo de Pochettino en PSG

PSG se consagró campeón de la Ligue 1. No obstante, Mauricio Pochettino no tiene su puesto seguro en el club.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
3 Minutos Tiempo de lectura
PSG

El PSG juega los últimos partidos de la temporada 2021/22 con la seguridad de conquistar el campeonato de la Liga. Mauricio Pochettino volvió a gritar campeón, pero parece que su puesto en el equipo no está nada seguro. Esto se debe a que el argentino es uno de los señalados en la eliminación de la UEFA Champions League en manos del Real Madrid.

Los dueños cataríes habrían juzgado al entrenador y no lo ven con la madera de poder lograr cosas importantes. Es por eso que Leonardo, el director deportivo del club, comenzó a sondear la posibilidad de traer a nuevos entrenadores. Lo que parecía que sería secreto, no terminó siendo así, ya que el brasileño fue sorprendido cenando con un técnico que tiene equipo.

Al parecer, todo se debe a que Leonardo estaría convenciendo a dicho entrenador de abandonar su club y elegir el PSG. Las conversaciones ya iniciaron y las próximas semanas serán claves para que el entrenador de un sí o un no. Lo cierto es que en esta temporada logró un título para su club, algo que motiva al París Saint-Germain a traerlo pronto.

Todo parece indicar que el nuevo candidato número 1 del PSG para ser su director técnico es Sergio Conceição. El portugués es el entrenador del Porto y ya se consagró campeón de la liga actual. Leonardo lo quiere para el PSG y así él dará un gran salto en su carrera profesional como entrenador. Lo que se debe esperar es que Mauricio Pochettino dé un paso al costado.

PSG piensa en varios nombres para reemplazar a Mbappé

La salida de Kylian Mbappé parece sentenciada. El francés hará las maletas para ser nuevo jugador del Real Madrid y le comunicará su decisión al mundo el próximo 21 de mayo. Ahora, el PSG está buscando un posible reemplazo y todo parece indicar que sería el también francés Ousmane Dembélé, quien llegaría gratis procedente del FC Barcelona, club con el que no renovará contrato. Arsenal de Inglaterra lo sondeó, pero su deseo es irse al París.

Deja un comentario