Portada » Últimas noticias » El PSG no se alarma: si se va Mbappé, hay otros 4 delanteros top en el bolsillo

El PSG no se alarma: si se va Mbappé, hay otros 4 delanteros top en el bolsillo

A pesar de que el PSG todavía no se rinde por quedarse con Kylian Mbappé, ya tiene 4 opciones de talla mundial como recambio del francés.

Por: Juan Camilo León
2 Minutos Tiempo de lectura
Kylian Mbappé con PSG

Cada vez falta menos para conocer cuál será el siguiente destino de Kylian Mbappé. Los opcionados a convertirse en su próximo club se reducen a dos equipos: PSG y Real Madrid. 

En el caso del conjunto merengue, el delantero ha sido vinculado con la ‘casa blanca’ desde hace varios meses, pero todavía no se sabe a ciencia cierta si el jugador ya tomó la decisión.

Le puede interesar: Real Madrid: así es la nueva oferta del PSG por retener a Kylian Mbappé

Por su parte, el combinado parisino sigue haciendo todo lo que está a su alcance para retener a Mbappé. Sin embargo, los esfuerzos realizados por la directiva del París Saint-Germain por renovar el contrato del punta no han sido fructíferos hasta la fecha.

De cualquier manera, el PSG desde ya comienza a prepararse para una posible despedida de Kylian, buscando su recambio en equipos top de Europa. De hecho, los futbolistas más sonados para ocupar el lugar del galo son cuatro específicamente.

PSG y el recambio de Kylian Mbappé

Una de las figuras a nivel mundial y quien está siendo la sensación del momento es Darwin Núñez. El uruguayo del Benfica se marcó su mejor temporada a nivel individual durante este curso, siendo el máximo artillero de la Liga portuguesa con 26 goles en 28 compromisos.

No obstante, el París Saint-Germain no es el único club que lo pretende, pues Chelsea, Newcastle y Manchester United también intentar seducirlo. 

Por otra parte, de acuerdo con ESPN, hay otros dos delanteros que entrarían en la lista de Mauricio Pochettino. Se trata de Robert Lewandowski y Mohamed Salah. 

Por un lado, el polaco parece tener sus días contados con el Bayern Múnich al no querer renovar con los bávaros y querer buscar nuevas experiencias. En el otro caso, el atacante del Liverpool siempre ha sido del agrado del Emir de Qatar, aunque su incorporación resulta un tanto más complicada.

De igual forma, el último de los jugadores que barajaría el PSG sería Arnaut Danjuma. El nigeriano tuvo una gran campaña con el Villarreal y se perfila como uno de los más asequibles para los grandes de Europa.

Deja un comentario