Portada » Fichajes » El agente de Pogba se reunirá con un importante club europeo este lunes

El agente de Pogba se reunirá con un importante club europeo este lunes

El futuro de Paul Pogba es un misterio, pero Fabrizio Romano dio las primeras pistas de cuál puede ser el próximo equipo del francés.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

Paul Pogba saldrá del Manchester United. El contrato del francés finaliza el próximo mes de junio y desde la entidad mancuniana ya conocen el deseo del jugador por buscar nuevos aires. Los malos resultados de los «Red Devils» en la temporada, sumados a una que otra polémica entre el futbolista y la grada, han terminado por dinamitar la relación.

Este hecho ha generado gran cantidad de rumores. Diferentes escuadras a lo largo del ‘Viejo Continente’ desean contar con Pogba para el próximo curso. Incluso, hubo algunas informaciones vinculaban al francés con el Manchester City, rival directo del United.

Aún así, el futuro del campeón del mundo es una incógnita. Paul Pogba no quiere continuar su carrera sin obtener títulos, pero pocos equipos europeos están dispuestos a pagarle una cifra similar a la que gana actualmente. El jugador espera recuperar la confianza en sí mismo la próxima temporada para llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar.

Fabrizio Romano revela el posible futuro de Paul Pogba

En la tarde de este sábado, Fabrizio Romano, periodista deportivo italiano, reveló que el agente de Paul Pogba se reunirá con una escuadra importante en el panorama europeo el próximo lunes. Esta es la primera gran pista acerca del que podría ser el próximo destino del jugador de 29 años de edad.

«El agente de Paul Pogba estará en Turín el lunes para reunirse con la Juventus«, aseguró Romano. «El salario continúa siendo el principal problema para un posible retorno», aseveró. La «Vecchia Signora» está en la búsqueda por mejorar su plantilla, pues Paulo Dybala, estrella del equipo, saldrá gratis en verano.

Así mismo, el periodista comentó que Pogba se encuentra revisando diversas opciones. El PSG también está interesado en el centrocampista.

Deja un comentario