‘Dinho’ sobre Mbappé: “Lo importante es que sea feliz”

Kylian Mbappé se debate entre ir a Real Madrid o permanecer en París Saint-Germain y la leyenda de Barcelona le brinda un consejo.

Por Adrián Barcasnegras
Ronaldinho habló sobre Mbappé. Foto: Getty Images.

El futuro de Kylian Mbappé sigue siendo tema de debate y no dejará de serlo hasta que se decida. El francés es pretendido por Real Madrid a toda costa y su contrato termina en breve. Él mismo ha dicho que aún no decide qué hará y Ronaldinho Gaúcho lo aconsejó.

El consejo para Mbappé

Habiendo sido la estrella durante un buen tiempo en París Saint-Germain, el brasileño conoce bien cómo es estar en el equipo capitalino y ser la atracción de todos. También conoce lo que es estar en un gigante español cumpliendo el sueño de la mayoría de los jóvenes. Le dijo a Mbappé que priorice su felicidad, pero entre líneas lo invitó a seguir en París Saint-Germain.

Me gusta mucho. Lo más importante es que sea feliz, el resto vendrá normalmente. Se convertirá en el mejor jugador del mundo. El resto depende de él para decidir dónde jugará y qué quiere hacer. En PSG están todos los buenos jugadores”, dijo Ronaldinho.

Actualmente es una incógnita lo que pasará con Kylian Mbappé. En su momento le transmitió al club que no quería seguir, pero ahora se dice que la opción de la renovación está latente.

Ronaldinho también habló de la renovación que piensan hacer en el campeón de Francia y se mostró en desacuerdo con la forma en que están manejando su exclub. Recalcó que tienen un plantel de ensueño y cámbielo sería un error.

“No lo entiendo, porque están todos los grandes jugadores. ¿Y quieres cambiarlo todo? ¿Quieres tener qué? ¿Los peores jugadores del mundo? Hay que esperar hasta que entiendan esta nueva forma de vivir y jugar al fútbol. Y el resto vendrá poco a poco. Esta adaptación es normal, para hacer las cosas bien», dijo el brasileño en charla con RMC.

De momento hay una danza de nombres que pueden salir del equipo y otros que pueden llegar. Aún nada es concreto, pero lo más probable es que hayan varios movimientos en el mercado de pases.