Portada » Internacional » «Chelsea ganaría la Premier cada año si tuviera 11 jugadores como Azpilicueta»

«Chelsea ganaría la Premier cada año si tuviera 11 jugadores como Azpilicueta»

Hasta las leyendas del Chelsea se rinden ante César Azpilicueta. El español podría levantar un nuevo trofeo este sábado.

Por: David Suárez P
2 Minutos Tiempo de lectura

El Chelsea se prepara para disputar el partido decisivo de la FA Cup frente al Liverpool. El cuadro de Thomas Tuchel llega con sangre en el ojo, puesto que los ‘Reds’ lo vencieron por penales en la EFL Cup el pasado mes de febrero. Esta podría ser la última final de César Azpilicueta, capitán ‘blue’, con los de Londres, dado que su contrato finaliza en junio.

El FC Barcelona está muy pendiente de la situación de «Dave», mientras que el Chelsea quiere renovar a su referente. Aún así, el jugador español se ha mantenido al margen de los rumores y continúa con su temporada con total normalidad. Azpilicueta llegó a los ‘Blues’ en 2012 y se convirtió en el primer capitán del equipo en 2019.

Lluvia de elogios para Azpilicueta

El español obtuvo la cinta de capitán luego de la salida de Gary Cahill. Precisamente, el defensor inglés habló sobre su excompañero en el diario The Sun. «Él (Azplicueta) es una historia de éxito total», dijo el futbolista del Bournemouth.

Los halagos de Cahill para Azpilicueta no cesaron ahí. «Mira cuántos jugadores van y vienen del Chelsea. Hay fichajes de mucho dinero, grandes futbolistas, que tienen dificultades para permanecer allí«, aseguró el inglés. «No se dura tanto en el club sin ser un jugador fantástico», sentenció.

«Si tuviera once jugadores como Azpilicueta, Chelsea ganaría la Premier League todos los años», afirmó Gary Cahill.

César Azpilicueta lleva 10 años en el Chelsea y es el único jugador en la historia del club en levantar todos los títulos disponibles.

https://twitter.com/El_Podium_Sport/status/1525473247898308608?s=20&t=CT6bZWFAWc7pTjiWhbypsQ

Deja un comentario