Portada » Internacional » Alivio para Liverpool: «Por supuesto que estaré en la final ante el Madrid»

Alivio para Liverpool: «Por supuesto que estaré en la final ante el Madrid»

Liverpool sufrió una baja para la final de la FA Cup, pero él mismo jugador afirmó que estará ante el Madrid.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

El Liverpool FC jugará ante el Real Madrid la final de la UEFA Champions League. No obstante, el conjunto Klopp sufrió una baja por lesión en medio de la final de la FA Cup ante el Chelsea. Se trata del egipcio Mohamed Salah, quien debió dejar el campo debido a una molestia en el aductor y le dio entrada al portugués Diogo Jota en el terreno de juego.

Salah inmediatamente ingresó al camerino para ser tratado e ir descartando situaciones graves. El dictamen extraoficial de los ‘reds’ es que no parece nada grave, pero lo que confirmará eso serán las pruebas que se realicen este domingo. Mohamed Salah y Virgil Van Dijk irán a someterse a distintos exámenes para descartar lo peor para el 28 de mayo.

Lo cierto es que tras el pitazo final, el mismo jugador egipcio fue cuestionado por uno de los periodistas que estaba en la sala de prensa sobre si estaría en la final de Francia. El número 11 del Liverpool sonrió y dijo: “Por supuesto que estaré en la final de Madrid”. Con esto, se confirma que el alcance no es grave y el delantero asiático podrá estar en este importante juego.

Liverpool tiene la mirada puesta en su próximo compromiso ante el Southampton, pero esta vez por la Premier League. Los ‘reds’ deben ganar para tener una última luz de esperanza de poder ganar la liga. Una ayuda podría dársela el West Ham de David Moyes, pues deben ganar para mantener su oportunidad de clasificar a la Europa League y para eso deben vencer al Manchester City este domingo.

Luis Díaz ganó su segundo título de la temporada con Liverpool

El colombiano es la maravilla del club de Anfield. Luis Fernando Díaz ha aportado en menos de seis meses una adaptación brillante y que ha ayudado a los suyos a ganar dos trofeos. Incluso, estadísticamente, el colombiano ha ganado más trofeos que el capitán de la selección de Inglaterra Harry Kane, quien no ha podido gritar campeón con la camiseta del Tottenham.

Deja un comentario