Portada » Internacional » Alarmas en Liverpool: «No puedo arriesgarme y perjudicar al equipo»

Alarmas en Liverpool: «No puedo arriesgarme y perjudicar al equipo»

Liverpool FC se consagró campeón de la FA Cup. No obstante, hay varias cosas en las que hay que pensar y una de ellas son los lesionados.

Por: Ricardo Vega, redactor de La10Ricardo Vega
2 Minutos Tiempo de lectura
Liverpool

Segundo título de la temporada para el Liverpool FC. Los dirigidos por Jürgen Klopp derrotaron al Chelsea desde el punto penal y gritaron campeón de la FA Cup. El problema es que pese a las celebraciones, el cuerpo médico debe hacer cosas importantes este domingo 15 de mayo, ya que dos jugadores deben hacerse exámenes.

Al término de los 90 minutos, el defensor central neerlandés Virgil Van Dijk pidió el cambio en los ‘reds’. Klopp lo reemplazó por el camerunés Joel Matip, quien rindió de gran manera en los minutos finales del compromiso y controló a la delantera del equipo ‘blue’. Posterior a eso, Liverpool gritó campeón tras el cobró definitivo del griego Tsimikas que venció al senegalés Edouard Mendy.

Tras el compromiso, Virgil Van Dijk habló con los medios de comunicación y se refirió a lo que fue su lesión en el terreno de juego. Él dejó claro que solo sintió una molestia extraña y que lo mejor que podía hacer era dejarle un puesto a su compañero que estuviera mejor. Ahora trabajará para estar en la final de la UEFA Champions ante el Real Madrid.

“¡No somos robots! Jugamos uno contra el otro con mucha intensidad. Corremos mucho, estoy hablando de ambos lados. Tenemos que profundizar. Sentí una molestia en la primera mitad cuando corrí, sentí una punzada detrás de la rodilla, al final, no puedo arriesgarme por el equipo y confiamos en el trabajo de Joel. Espero que él esté bien”, dijo el neerlandés.

https://twitter.com/AnfieldWatch/status/1525550534014418945?s=20&t=XHkcodbQy1FlxjKeVRTrUw

Liverpool no deja de pensar en Aurelien Tchouameni

El mediocampista francés es uno de los objetivos principales del Liverpool en el mercado de verano. No obstante, los ‘reds’ no son el único equipo tras de él, pues Real Madrid lo quiere a toda costa y Carlo Ancelotti se lo habría pedido a Florentino Pérez. De momento, los de Klopp buscarán aprovecharse de la situación, pues el Madrid solo tiene ojos para Mbappé en estos momentos.

Deja un comentario