Portada » Internacional » Un gran paso: Duván Zapata es pretendido por un gigante

Un gran paso: Duván Zapata es pretendido por un gigante

Pese a que el físico viene molestando a Duván Zapata, eso no ha impedido que un grande de Europa lo tenga como prioridad para el mercado.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Duván Zapata en Atalanta. Foto: Tomada de internet.

Duván Zapata ha tenido una temporada difícil. Las lesiones han estado molestando con mucha frecuencia, aún así, en Italia es muy bien conocida su capacidad y más allá de los problemas, es pretendido por un grande de aquel país.

La misma Gazzeta Dello Sport, considerado el diario deportivo más importante del país de la bota, reportó que el colombiano volvió a estar en el radar del Inter de Milán. Lo que cuentan en el rotativo es que el club milanés busca un delantero centro. Duván Zapata era la segunda opción, después de Scamacca, pero ahora, pasaría a ser el elegido.

“Si bien la opción de ataque número uno sigue siendo Gianluca Scamacca, esta tiende a complicarse gradualmente, el Inter no pretende satisfacer la solicitud de Sassuolo: 40 millones de euros. Es por eso que el club decidió (re)comenzar en la pista que conduce a Duvan Zapata, jugador ya mencionado tras la venta de Romelu Lukaku, el pasado verano. Sus características son idóneas para el Inter de Inzaghi y las relaciones se mantienen muy bien con la Diosa”, informó La Gazzetta dello Sport

Gianluca Scamacca es la gran debilidad del equipo del Giuseppe Meaza. El italiano irrumpió en la titular del Sassuolo marcando 14 goles en la actual temporada y generó un especial interés por parte de Inter, sin embargo, los intereses económicos de Sassuolo imposibilitan la operación.

Ante esta situación, Duván Zapata aparece como la solución. Es un delantero que conoce muy bien el fútbol Italiano y cuenta con las cualidades físicas de Romelu Lukaku, delantero que deslumbró en Inter de Milán..

Deja un comentario