Portada » Internacional » La tapó con los huev@$: la atajada viral de Camilo Vargas que te dejará frío

La tapó con los huev@$: la atajada viral de Camilo Vargas que te dejará frío

El portero colombiano Camilo Vargas atajó una increíble pelota con sus partes íntimas, lo que generó todo tipo de reacciones.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Camilo Vargas

Actualmente, los cafeteros poseen una gran cantidad de guardametas que son figuras en sus clubes. Entre ellos, se encuentran nombres como David Ospina, Álvaro Montero y Camilo Vargas.

Colombia siempre ha mantenido la escencia de sacar buenos porteros en el fútbol. Tienen capacidades extraordinarias que les han hecho merecedores de reconocimientos en balompié a nivel mundial.

Semana a semana, los antes mencionados generan noticias para sus aficionados y los amantes del del fútbol a nivel nacional e internacional.

Camilo Vargas, portero colombiano que actúa en la Liga MX, fue protagonista este jueves en el fútbol mexicano, y no fue por algún título o reconocimiento, sino por una jugada inusual que despertó el morbo de todos inmediatamente.

En medio del encuentro que disputaron Chivas de Guadalajara y Atlas, una jugada en ataque de Chivas generó un peligrosa maniobra de gol, la cual atajó Camilo Vargas con sus testículos, quedando evidenciado en las cámaras de televisión.

[Video] Curiosa atajada de Camilo Vargas

https://twitter.com/futaztecapostin/status/1524958154374750210?t=9a4I1qa_qoW-JptsqSZdzA&s=19
Tomado de Twitter.

Tal situación ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales, desde burlas hasta elogios. Incluso, algunos la catalogan como la ‘mejor atajada de la historia’, de forma despectiva.

El encuentro quedó a favor de Atlas por 1-2, partido de ida válido por lo cuartos de final del fútbol mexicano. Ahora, tendrán que verse las caras en la casa del Atlas, que llega con la ventaja, gracias a la gran atajada del colombiano.

Cabe recordar que Camilo Vargas ha sido destacado en varias ocasiones como el mejor portero de la Liga MX desde hace mucho tiempo, demostrando en cada compromiso una gran responsabilidad en su posición.

Además, ha sido convocado en innumerables ocasiones a la selección Colombia de mayores, en la que seguramente se ganará un puesto como titular en el nuevo proceso que tendrá el combinado cafetero.

Deja un comentario