Portada » Internacional » La declaración del DT del Bayern sobre ‘Lewa’ que celebra Barcelona

La declaración del DT del Bayern sobre ‘Lewa’ que celebra Barcelona

Mientras los rumores sobre el fichaje de Lewandowski por Barcelona se elevan, Nagelsmann arroja leña al fuego.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Lewandowski y Barcelona. Foto: Getty Images y Barcelona.

Con cada día que pasa, los rumores sobre el fichaje de Robert Lewandowski por Barcelona son cada vez más fuertes. Desde Alemania reportan que el jugador le transmitío a la dirigencia del equipo que no continuará. El hincha bávaro esperaba que su DT desmintiera esto, pero generó más suspenso.

Antes de enfrentar a Wolfsburgo en el que será el último partido de la temporada de Bundesliga, Julian Nagelsmann habló con los medios y el tema que se robó toda la conferencia de prensa fue el futuro de Robert Lewandowski.

Siendo el goleador y estrella del equipo, la preocupación e interés que hay respecto a su continuidad es enorme. Parece ser que se irá y aunque Nagelsmann no dijo que efectivamente abandonará el barco, no fue contundente con sus palabras y además dijo que no puede impedir su salida. Desde Barcelona ven estas declaraciones como una señal de que la posibilidad de que llegue al equipo catalán es muy grande.

“En general lo que hablo cara a cara con los jugadores no es para hacerlo público. Mi posición y la del club sobre él son conocidas, la situación contractual, también. Todo lo demás, mejor preguntar a ‘Lewy’ o a Salihamidzic (director deportivo). No soy el hombre para vetar su salida este verano”, dijo el estratega de Bayern Múnich.

Lewandowski tiene contrato hasta 2023, sin embargo, se dice que su intención es buscar un nuevo aire. En Barcelona buscan un delantero que sea decisivo y marque la diferencia. El polaco, pese a su edad, cumple con esos requisitos y la idea de la directiva catalana es convencerlo.

Se vienen días de muchas charlas respecto al futuro del que es considerado uno de los mejores delanteros de los últimos años. Lo seguro es que no está muy convencido de seguir vistiendo la camiseta del Bayern Múnich y Barcelona está al pendiente.

Deja un comentario