Portada » Internacional » Klopp no esconde nada y revela todo antes de la final de FA Cup

Klopp no esconde nada y revela todo antes de la final de FA Cup

El entrenador alemán Jürgen Klopp se refirió al encuentro que enfrentarán este sábado ante Chelsea por la final de la FA Cup.

Por: Jhonatan David Blanco, periodista deportivo de La10Jhonatan David Blanco
2 Minutos Tiempo de lectura
Jürgen Klopp

Este sábado se jugará una de las finales más importantes en el fútbol inglés. Colombia un tendrá un gran protagonista en dicha partido, Luis Díaz, quien ha sido el hombre más importante de Jürgen Klopp en los últimos partidos.

el ‘guajiro’ será una carta importante para Liverpool, por lo que los hinchas cafeteros y seguidores del jugador estarán expectantes a los que pase con el extremo y los ‘Reds’. Sin duda, el cafetero ha generado todo tipo de emociones en los diferentes fanáticos.

Es menester recordar que Díaz se ha ganado un puesto en el tridente ofensivo del Liverpool y este sábado 14 de mayo estará como una de las cartas importantes para Klopp ante Chelsea. Su gran capacidad de adaptabilidad le ha llevado a ser titular en poco muy poco tiempo.

Este viernes, Jürgen Klopp se encargó de vaticinar el duelo ante los ‘blues’ y no escondió nada, aceptando que será un cotejo difícil de superar, pero que están sumamente preparados para afrontar.

Palabras de Klopp previa al encuentro contra chelsea en la final de la FA Cup

«Estamos ansiosos por esta oportunidad. Es una gran final para nosotros y estoy muy feliz de que formemos parte de ella. Siempre dimos todo para llegar, pero simplemente no lo lográbamos», aclaró el estratega alemán.

Además, reconoció el gran nivel del Chelsea y el gran juego que ha presentado en toda la temporada en la Premier League. Incluso, trajo a colación a la suerte, la cual puede ser un buen aliciente para los ‘Reds’ en el juego.

«He dicho algunas veces que sin suerte no tienes posibilidades y la suerte estuvo de nuestro lado. Sabemos lo bueno que es el Chelsea».

Tal parece, Klopp espera una final luchada de parte y parte, sin alabar a su equipo y asus grandes atributos. Sin emabrgo, confía en que sus jugadores puedan realizar una buena presentación.

Deja un comentario