Portada » Curiosidades » Guardiola le respondió con todo a Evra: «Yo lo destrocé»

Guardiola le respondió con todo a Evra: «Yo lo destrocé»

Pep Guardiola no se quiso quedar con los comentarios que le hizo Patrice Evra sobre su manera de dirigir al Manchester City.

Por: Juan Pablo Oclassen
2 Minutos Tiempo de lectura
Guardiola

Si ya estaba picante el tema con las declaraciones de Patrice Evra sobre Pep Guardiola, con la respuesta del DT del Manchester City todo se salió de control. La ironía del español dejó liquidado lo que había dicho el lateral izquierdo francés ex Manchester United, quien olvidó que perdió dos finales de Champions League contra el Barcelona que dirigía Pep. Además, Evra volvió a caer con la Juventus un partido de ese tipo ante el culé, pero que ya dirigía Luis Enrique en 2015. 

¿Qué dijo Patrice sobre Guardiola?

“El Manchester City necesita líderes, pero Pep no quiere líderes. Esta es la razón porque se encuentran con problemas que no esperan. No tienen nadie sobre el campo que les ayude. Pep escoge sus equipos así. No quiere entrenar a gente con personalidad, por esto pierden. Ganó la Champions con el Barça, pero construye a los equipos para controlar a todo el mundo”, dijo el exfutbolista

El entrenador de los ‘citizens’ ignoró en un principio las palabras del galo, solo insinuó que Evra dijo eso porque quiere ocupar algún cargo en el Manchester United. Pero luego se dejó llevar por las preguntas de los periodistas, en la previa del juego ante West Ham por la Premier League, un encuentro vital para continuar en el curso por conquistar el certamen y no ser alcanzado por el Liverpool de Klopp. 

“Sobre lo que decían los especialistas, exjugadores como Berbatov, Seedorf o Patrice Evra, que estaban en el Santiago Bernabéu. Yo jugué contra ellos en mi carrera y no vi en su juego este tipo de personalidad cuando les destrozamos en la final de la Champions League contra el United, cuando yo entrenaba al Barça. El carácter y la personalidad con la que jugamos en la Premier es la misma que teníamos en la Champions”, sentenció Pep Guardiola. 

Deja un comentario