Portada » Internacional » Dávinson Sánchez cambia críticas por aplausos de su DT

Dávinson Sánchez cambia críticas por aplausos de su DT

Dávinson Sánchez está siendo muy criticado y se habla de su salida, mientras tanto, Antonio Conte lo llama ‘el Patrón’.

Por: Adrián Barcasnegras
2 Minutos Tiempo de lectura
Collage Conte y Dávinson Sánchez. Foto: Tottenham y Getty Images.

Dávinson Sánchez ha tenido una de sus temporadas más difíciles. Juega poco, cuando lo ha hecho no se ha desempeñado como se espera y, en Inglaterra, se rumora que lo quieren transferir. Mientras todo esto ocurre, Antonio Conte lo destaca.

El colombiano volvió a ser titular con Tottenham Hotspur después de tres meses y lo hizo de gran manera. Fue solvente en un partido de alta tensión como lo es el derbi ante Arsenal y su director técnico aprovechó para resaltar la actuación del colombiano.

“Sánchez regresó al once inicial, luego de dos meses y medio. Trabajó mucho, trabajó muy bien y verlo esta noche con esta actuación me hace muy feliz en lo personal”, dijo Antonio Conte tras el pitazo final.

Mientras en suelo británico se dice que Antonio Conte ya lo sentenció al incluirlo en la lista de próximas ventas del equipo, el italiano habló muy bien del defensor central.

Conte continuó destacando a Dávinson Sánchez

Los elogios del nacido en Lecce no terminaron allí. No escatimó y, además de hablar del buen partido que tuvo, señaló que la actitud que siempre ha manejado pese a no ser titular ha sido muy buena.

Quiero elogiar el desempeño del ‘Patrón’ Sánchez. Tener en el equipo a estos muchachos, como él y Joe Rodon, jugadores que, si no juegan todos los partidos, se mantienen enfocados y trabajan muy duro y luego, cuando hay una situación en la que tienen que jugar, muestran que están en una forma fantástica. Es correcto elogiar a Dávinson por el juego que hizo esta noche”, terminó de declarar Antonio Conte.

Sánchez ingresó ante Liverpool y ayer jugó los 90 minutos ante Arsenal. Luego de estar mucho tiempo sin ser tenido en cuenta, está viendo minutos y su trabajo es sobrio. Tal vez, esto sea una señal de que puede continuar en el equipo, pero también puede que no.

Deja un comentario